Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de diciembre de 2017

MP UTCUBAMBA ESPERAN DESRATIZACION

   Habiendo quedado oficialmente integrada la plana de regidores después de la salida del «EX», el sustituto William Zumaeta Tenorio, recién empieza a acomodarse en el sillón que le dejaron y con una asesoría adecuada, está haciendo anuncios que podrían ser bien recibidos por la ciudadanía, como por ejemplo el de sacar a los «extras» que colocó el «EX»  en cargo claves y no por convenir a los intereses de la comuna si no, a inconfesables propósitos.
  Pero no solamente ESO, la gente reclama PROFILAXIS, FUMIGACION o DESRATIZACION TOTAL, no solamente en cargos claves, si no en otras unidades en las que se advierte algunos trabajadores que le hicieron el juego a la corrupción. Que si bien es cierto, no se podrán pulverizar por ahora; pero sí se los puede enviar por ejemplo al vivero municipal o al camal de la orilla del río.

  ¿QUE SE HICIERON MÁS DE UN MILLON 300 MIL SOLES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS?

  Es la pregunta que flota en los pasillos de la MPU en vista que hasta la salida del «EX», no hallaron una respuesta satisfactoria, responsabilizan al Gerente de Prespuesto Giovani Cisneros Fernández de no dar  respuestas satisfactorias por el suministro de este presupuesto, en especial para el área de Deportes y Recreación a la que debería haberse destinado una considerable cantidad. Les recuerdan que la meta 06 fue aprobada con Ordenanza Municipal y sin embargo, nada se hizo. Esto y mucho se espera que vaya aclarándose lo antes posible. La honestidad y transparencia no tienen vacaciones ni plazos. He allí el reto al renovado Concejo.

No hay comentarios:

Datos personales