Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de junio de 2018

CON UNA MIRADA PDTE. PJ DUBERLÍ RODRÍGUEZ LE DIJO A GH LO QUE NADIE PUDO

Andres Gutierrez Ledesma - Aquelino Chuquizuta.
11 de junio a las 18:18 · 
   Presidente del Poder Judicial pide no tolerar ni ser indiferente a la corrupción.
   Con presencia de Autoridades de nuestra Region Amazonas se realizo el Encuentro Regional “Retos y Desafios en laLucha Contra la Corrupcion en donde El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, hizo un llamado a los ciudadanos y en especial a las autoridades, a fin de no ser tolerantes ni indiferentes ante el problema de la corrupción, y no permitir que este delito impere en el país y en la Región Amazonas
   Rodríguez planteó la necesidad de establecer que la ciudadanía también participe en la fiscalización de las obras para contrarrestar el avance de la corrupción.
  Por otro lado quedo sorprendido ante la versión del Juez Penal Titular y Presidente del Juzgado Penal Colegiado Supra provincial de Utcubamba Dr. Luis Alberto del Carpio Narváez cuando menciono que solo en Amazonas se había procesado a cuatro personas por el delito de Corrupción, el Dr. Del Carpio menciono que es sorprendente que en nuestra región no exista corrupción así como también no exista narcotráfico cuando amazonas también es una región de donde saldría látex de amapola como también otras drogas.  De igual manera Del Carpio menciono que los jueces deben tener ética y que deben actuar con mano firme caiga quien caiga.

POSDATA:

 Pero lo que motivó extensos comentarios y cuchicheos de los asistentes a dicha ceremonia, fueron las inquisidoras miradas que con insistencia literalmente, clavaba el alto magistrado al rostro del Gobernador Regional. Nos refieren que tales miradas fueron tan penetrantes que hasta causaron cierto nerviosismo al anfitrión y cambiaba de postura y hasta volteaba el rostro rehuyendo de su inquisidor. Que para quienes tenemos algunas nociones de criminalística  en materia psicológica, Gilmer Horna se delató solo, por todo lo que se sabe, tiene cargos pendientes y el visitante no fue ajeno a ello.

No hay comentarios:

Datos personales