Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de junio de 2018

GERENTE MPJ SALIÓ CON LA PIERNA EN ALTO MISMO PAOLO GUERRERO

    Señor Director: Solicito a Ud. en espacio contratado y al amparo de las facultades legales de nuestro ordenamiento jurídico, admitir la presente para su publicación, tal como se le remt.

  «Se ha hecho una constante en algunos comuni cadores y medios de prensa local que nos formulan una entrevista y sólo publican lo que les conviene a ellos ignorando  la pluralidad y libre expresión que es el abono sustancial para la convivencia pacífica en sociedades democráticas.
   Días antes de mi designación nuevamente como Gerente de la MPJ, tres regidores con escandalosas denuncias públicas y judiciales, se empeñaron  en pretender enlodar mi imagen, gracias al apoyo nada gratuito de un sector de comunicadores.
  El jueves por la tarde fui abordado por una reportera el comunicador del canal TV «EL ESPECTADOR», Clever Monteza Hernán dez, admití y respondí a todas sus preguntas, pero también cuestioné sus posturas unilaterales y preguntas pésimamente formuladas como pésima práctica de periodismo. Que al ver su noticiero, me llevo la desagradable sorpresa que la entrevista fue editada y mis respuestas que no fueron de su agrado, anuladas, recortándome el derecho a expresar mis criterios, en un grave atentado a libre expresión por el que tanto luchamos cuando nos dominan las dictaduras y los abusivos. Este SEUDO PERIODISTA,  en su comentario monologado hizo preguntas sin mencionar detalles, cuando se refirió a «gerentes anteriores» o cuando intentó endosarme cargos totalmente falsos que bien pueden servir para llevaralo a los tribunales, me pruebe y demuestre lo que dice, que en términos precisos, se refirió a chismes, muy escuchados en lugares públicos como la Parada o los mercados.
  Que, deseando saber de su preparación académica acudí al SUNEDU, y como verán ustedes señores lectores, en ese organismo que registra todos los títulos o grados académicos don CLEVER MONTEZA no aparece ni siquiera como personal de servicio. A diferencia del suscrito que cualquiera puede comprobar, acompaño aquí lo que allí se registra.
  Lamento mucho que en estos lugares de ciegos donde los tuertos son reyes en un país como el nuestro, personas caren tes de elemental preparación, pretendan inmiscuirse en asuntos profesionales de los que desconocen totalmente y peor aún, emitir cuestionamientos. O, en el peor de los casos, proceder de la manera más absurda, torpe y anti profesional, de recortarle el derecho a la expresión de sus entrevistados, o, en el colmo de los colmos, formular la entrevista, publicarla y a continuación, de la manera más empírica, agregarle la opinión del entrevistador, tal como pude comprobar por enésima vez lo que se ha hecho una práctica común en el DIARIO AHORA de Jaén que publicó en su página N° 3 del 15-06, la entrevista al señor Alcalde Walter Prieto y en forma abusiva, tras su entrevista emiten su opinión cuestionando sus declaraciones, como muestra de su total ignorancia en materia de ética pe riodística que contradice los sagrados preceptos constitucionales y las libertades individuales, ampliamente conocidas en la Declaración Univeral de los Derechos Humanos que por lo visto, ni siquiera lo conocen.

LOS EMPLAZA

  Porque tengo mi conciencia limpia, no registro antecedentes policia les, judiciales ni penales, menos aún, proceso administrativo alguno, es que posiblemente por eso, he sido otra vez convocado para la Gerencia municipal que veo la incomodidad que les causa a TRES CONOCIDOS REGIDORES, pero no por su labor en favor del pueblo, si no a favor de sus bolsillos, que ahora abren sus bocas para fingir de moralizadores, cuando hasta hace poco le robaron a Jaén hasta enrarecer el oxigeno de nuestro medio ambiente arrebatándole sus áreas verdes. No les tengo miedo y voy a seguir; porque no estoy infringiendo ninguna norma,  mi labor se mide por resultados que ya fueron comprobados y no por chismes ni diatribas. Atte. 

GRAVE DENUNCIA DE CHANTAJE

 En una parte  de su comunicación el Gerente MPJ hace gravísima denuncia contra el conductor del noticiero Tv «El Espectador» CLEVER MONTEZA HERNÁNDEZ, (fue grabado) cuando fue a pedirle en  un puesto de trabajo para una de sus  amiguitas, pedido que fue aceptado, pero cuando la sacaron, le reclamó con insistencia para que la repongan. Que a partir de ese impase, empezaron a criticarle por cualquier motivo, en muestra de un claro chantaje, que como es vox populi, es la práctica cotidiana de JUAN VASQUEZ MALCA, tantas veces denunciado en este semanario. Que, habiendo llegado a extremos atentando contra la cultura de un pueblo que no se merece esta clase de traficantes del periodismo, es que me he visto obligado a publicar esta denuncia, a sabiendas de lo que me espera.

(en recuadro)  Los datos que aparecen el recuadro, cualquiera puede «bajarlos» del portal del SUNEDU, donde están registrados por ley todos los títulos y grados académidos.

GRADUADO GRADO O TÍTULO INSTITUCIÓN
AGUIRRE CAMACHO, RAUL GAVINO
DNI 27848544 LICENCIADO EN EDUCACION 
GESTION DE LA EDUCACION 
15/12/2004* UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
AGUIRRE CAMACHO, RAUL GAVINO
DNI 27848544 BACHILLER EN EDUCACION 
15/07/2004* UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
AGUIRRE CAMACHO, RAUL GAVINO
DNI 27848544 MEDICO VETERINARIO 
-* UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUÍZ GALLO
AGUIRRE CAMACHO, RAUL GAVINO
DNI 27848544 BACHILLER EN MEDICINA VETERINARIA - -* UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUÍZ GALLO - AGUIRRE CAMACHO, RAUL GAVINO
DNI 27848544 MAESTRO EN GESTIÓN PÚBLICA 
02/10/17* UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO
(*) Fecha de emisión del diploma.

 (CLEYVER MENDOZA HERNÁNDEZ) ESTE CIUDADANO, NO REGISTRA NINGÚN TÍTULO NI GRADO ACADÉMICO EN EL SUNEDU, SIMPLEMENTE EN SU PÁG. FACEBOOK, LOS DATOS QUE ANOTAMOS EN LA PARTE POSTERIOR ¿CON QUÉ PREPARACION PROFESIONAL PUEDE ORIETAN A LA OPION PÚBLICA?

Presentación (de su página Facebook)
Corresponsal Nacional en Panamericana Televisión - Coordinador de Prensa en Vision TV - Señal que Integra - Estudió Derecho y Ciencias Politicas en USS - Universidad Señor de Sipán - Vive en Jaén (Perú) - Soltero -De Jaén  (SIMPLEMENTE: ESTUDIOS ¿de primero segundo o tercer ciclo?

  Raúl G. Aguirre C.

No hay comentarios:

Datos personales