Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de julio de 2018

FALSO RONDERO


Robert Santillán
"YDELSO HERNÁNDEZ ES UN FALSO RONDERO QUE ENCUBRE LA CORRUPCIÓN DE GOYO"

- "Yo no entiendo cómo los señores que manejan la Federación de Rondas Campesinas, y que dicen luchar contra la corrupción, no denuncian la corrupción probada del Sr. #GregorioSantos y de muchos de sus funcionarios del MA$ en el Gobierno Regional de Cajamarca. No lo hacen porque claramente son los encubridores y cómplices de esta corrupción tan grande que hay".
  -YdelsoHernández es un falso rondero: Hace tiempo que no vive en el campo, nunca ha labrado la tierra y menos pastado una vaca. Qué rondero va a ser. Un rondero honesto trabaja, no vive del engaño a sus propia gente y tampoco encubre a los corruptos. Esta gente lamentablemente usa a las organizaciones ronderas para llenarse los bolsillos indebidamente. Yo lo voy a querellar por andar diciendo que a mí me pagan las minas. No tiene ninguna prueba y ahí quiero verlo frente a frente, hombre a hombre".
   Valentín Sánchez Mestanza, Presidente Regional de las Centrales Provinciales de las Rondas Campesinas.

POSDATA 
 Pero lo que más llama la atención es que, gente, supuesta mente PENSANTE, le den espacio, atenciones y tiempo a estos sinvergüenzas que se acostumbraron a vivir de la politiquería, mejor dicho. a costa de las limosnas de los que roban y se prestan para hacerles la comparsa, en este caso, como candidato. ¡Pa’suuuu!.



No hay comentarios:

Datos personales