Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de julio de 2018

RATAS EN CAPILLA

 
  Obra en nuestro poder la Resolución N° UNO de fecha 28 de mayo-18 procedente del Décimo Jugado Penal Uniper sonal Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios - Exp. N° 00279-2016, etc. a cargo del Juez Larios Manay Carlos, como agraviada la Municipalidad Provincial de Jaén, que luego de haber pasado este proceso engorroso por EL CONTROL DE ACUSACION, toca ahora sentarlos en el banquillo de los acusados en AUDIENCIA PÚBLICA, programada para el día 28 de setiembre-2018 a horas TRES DE LA TARDE EN LA SALA DE AUDIENCIAS del DECIMO JUZGADO PENAL UNI PERSONAL DE CHICLA YO,  cito en Av. J. Leonar do Ortiz N° 155 2° piso  con los siguientes imputados:

-Gilmer Ananías Fernán dez Rojas.
- Never Edwin Llique Ventura.
-Pastor Evangélico JAIRO ANANIAS VARGAS CRUZADO (al que se le apareció la virgencita y cuadruplicó sus bienes en menos de 4 años) y sigue diciendo que es honrado y quiere continuar como regidor. (entre otros).
-Abogado Walter Enrique Neciosup Puican.
-Ing° Iván Romero Vargas.

OJO Como UNICO CASO EN LA HISTORIA, está siendo citada a esta audiencia la ABUELITA DE  IVAN ROMERO, doña TEÓFILA PEREZ PAREDES, a quien estos corruptos en su codicia de robarle terrenos a Jaén, la colocaron como propietaria o compradora de solares, falsificando documentos. Se teme por la vida de la anciana, tal vez sea la última vez que se siente en un banquillo de acusados, pese haberse reservado toda su vida con honestidad para que su nieto la involucre en este escandaloso delito, que desde ya genera expectativa por ser ÚNICO EN SU GENERO.
   Se espera que hasta esa fecha, los malos jueces se hayan depurado y pueda garantizarse un JUZGAMIENTO IMPARCIAL y estos facinerosos sean sancionados ejemplarmente.
  El Ministereio Público ha solicitado penas carcelarias de 5 a 10 años para los imputados que no tuvieron escrúpulo alguno en aprovechar su condición de funcionarios y gobernantes locales para apropiarse de las áreas libres del pueblo falsificando documentos  comprometiendo a terceras personas, con tal de lograr sus torvos propósitos. 
  OJO: esto de los robos de terrenos del pueblo, es una pequeñisima parte. Estos desgraciados quisieron robarnos todo lo que es Zanja Honda de Fila Ala; Yanuyacu Alto, que suman más de 200 hectáreas, gracias al COLECTIVO CIUDADANO de ese entonces presidido por el Abogado Marco Luis Espinoza Quiroz pudo frenarse esas arremetidas delincuenciales en robo de terrenos. Aunque de todos modos, sí nos robaron otras áreas.
















No hay comentarios:

Datos personales