Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 16 de julio de 2018

GRAVISIMO: ¿QUE UN FORÁNEO VENGA A LIMPIARLE SU CASA?

JAEN.-Un hecho que bien podría considerarse de doble significado tenemos que destacar, respecto a la actividad que realizarán en nuestra ciudad los jóvenes ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DIA, dirigidos por su Pastor EDSON MARTINEZ BRUGMAN. Que en el marco de sus programas de proyección social, estarán participando un promedio de 400 jóvenes adventistas pertene cientes a las QUINCE IGLESIAS   existentes en nuestra ciudad.
  Las actividades se centran principalmente en tareas de limpieza o recojo de inservibles, en coordinación con el Sub Gerente de Desarrollo Comunal Prof. José Torres Gallardo y el Ing° AROLDO HUARCAYA LLATAS  Responsable de las AREAS VERDES de nuestra ciudad.
  Ya tienen detectadas las zonas críticas donde actuarán, sin pedir un centavo a la MPJ.
  Entrevistado el Pastor Martínez explicó que se  trata de una campaña a nivel de todo el norte del País, proyectándose un promedio de DIEZ MIL JOVENES para los departamentos de Lamba yeque, Piura, Tumbes y parte nos involucra a esta provincia.
 Desde luego, el precedente podría ser histórico; pero mucho más nos  parece el significado, como jaeneses que vivimos aquí, nos causa particular vergüenza, que nuestras autoridades y vecindario en general, no tengan la capacidad de limpiar su casa y sean los que viven en otros lugares los que por compasión o por darnos una lección se están dignando en limpiarnos la casa.
  Entre los puntos críticos ya se han detectado las entradas y las salidas, en cuya berma o cana letas de la vía asfáltica, inescrupulosos cochinos, desde las mototaxis arrojan bolsas de basura que se desparrama por la pista ¿Qué hacer con éstos?. Pues que se sepa, aún no hubo una autoridad que se haga respetar con sanciones duras.

No hay comentarios:

Datos personales