Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de noviembre de 2018

ELECCIONES EN AMAZONAS

   Por lo que se viene percibiendo en los diversos noticieros amazonenses incluída las redes sociales, se aprecia enormes contradicciones en los electores, que como dijimos en un comienzo figurativamente, este próximo 9 de diciembre deberán escoger entre el vómito y la diarrea, notándose que cada vez se siente que habrá más votos viciados y ausencias en un gran porcentaje, que podría tratarse de un hecho histórico nunca antes ocurrido.
  El problema fundamental se origina en el abundante caudal de recursos que usaron los dos finalistas con lo que prácticamente lograron comprar conciencias para alcanzar los dos primeros lugares, desplazando al resto de candidatos que no lograron pasar la valla electoral.
  Resultando que ambos contendores finalistas: El Notario Público Diógenes Celis Jiménes y el funcionario de Agricultura Oscar Altamirano Quispe, ante los ojos de todos, propios y extraños no son los que habrían deseado que los gobierne:
  El primero: a todas luces, innegablemente, se muestra como un apéndice del actual gobernante, lo que implícitamente, sería LA CONTINUIDAD de la gestión de Gilmer Horna, no habrá revisión de lo que hizo y sería UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA. No pasó nada de todos los cuestionamientos que se hacen a esta administración. Que para mayor esclarecimiento Celiz Jiménez como consejero, nunca tuvo una posición opositora al gobernador, a diferencia de los otros consejeros, empezando por CLELIA JIMA por ejemplo.
  El el caso de OSCAR ALTAMIRANO QUISPE, en el fondo resultarían el mismo emplasto: corrupto comprobado, estuvo preso y no por honrado; tiene desbalance patrimonial que aún no le han investigado por enriquecimiento ilícito en su gestión, probado TRAIDOR que por quedar bien con su amo el LADRON ALAN GARCIA delató a dirigentes indígenas y fueron masacrados con muchos muertos en el BAGUAZO, etc. Que si piensan los amazonenses que con cualquiera de los dos van a mejorar el estancado desarrollo de esta región, desde ya, están muy equivocados y lo decimos desde este ángulo totalmente IMPARCIAL, con el único propósito de contribuir a orientar mejor la opinión ciudadana.
Salvo mejor parecer:
  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales