Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de noviembre de 2018

OTRA DENUNCIA CONTRA BENAVIDES

 Deplorable la situación desesperante por la que están pasando los del equipo publicitario del candidato al gobierno regional de Cajamarca en segunda vuelta Walter Benavides.
  Este ha centrado todas sus baterías en la provincia de Jaén con numerosas unidades móviles (camionetas) doble cabina, altoparlantes a todo volumen recorriendo calles, distritos ,caseríos y centros poblados, propagandeando ofrecimientos increibles o exagerados que nadie cree.
  Para gozo personal íntimo del candidato y su equipo publicitario, de los que TIENEN PLATA COMO CANCHA,  publicaron en medios de prensa a todo color, una supuesta encuesta en la que se ubica con 36.25 puntos y a su contendor el Ing. Mesías Guevara con 28.69.
  En la creencia que los de Jaén son como los de la «cancha con plata», de inmediato generó una fuerte reacción en la ciudadanía y principalmente entre los acciopopulistas, quienes a través de su
Secretario General Eco. Ever García Vera, indagaron rastreando la extraña encuestadora «DECIDE TU SAC», dándose con la sorpresa que tal encuestadora y todas sus genrales de ley no están autorizadas ni registradas ante el JNE, coloca una dirección que ya no está vigente en la ciudad de Pomalca-Lambayeque, entre otras tantas falsedades que tendrán que responder ante el  la Fiscalía provincial de Jaén donde está siendo presentada la denuncia por el delito de FALSEDAD IDEOLÓGICA y ante el Jurado Electoral para que pruebe su legitimidad, pues de manera muy grotesca pretnden sorprender al electorado y al parecer Walter Benavides acumula otro delito más en su trayectoria nada limpia, que se agrega a los que se le sigue en la Fiscalía Anticorrupción de Chiclayo, conforme a lo publicado en el diario LA REPUBLICA el miércoles último, consagrándose como un potencial delincuente que sería muy lamentable si llega al gobierno regional. (Sacc)

No hay comentarios:

Datos personales