Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de noviembre de 2018

MISERABLE

   Sean cual fueren los resultados en la contienda de segunda vuelta que se avecina, no podríamos pasar por alto uno de los más grandes despropósitos, que consideramos como la más infamante farsa de un cadidato desesperado que al no tener más méritos y argumentos para su campaña, en días recientes le escuchamos en los medios locales, dirigirse a un sector de la población, el más golpeado y el más vulnerable, para ofrecer OCHENTA MIL PUESTOS DE TRABAJO.
  Propuesta que la consideramos indignante; porque apunta a convencer a los que más pobres, con una tremenda MENTIRA.
  Viendo con frialdad el panorama administrativo y burocrático del gobierno regional de Cajamarca, en esta gestión se saturó de trabajadores, incluyendo a muchos ronderos que se quedarán como ESTABLES con sueldos y jornales. ¿DE DÓNDE PIENSA SACAR 80 MIL PUESTOS DE TRABAJO ESTE FARSANTE?
  Bueno sería que gane las elecciones y esos 80 mil que le puedan creer le pidan cuentas, a ver si cumple. Nos parece una de las peores falacias de un aspirante al gobierno regional que le quita seriedad y lo muestra como un MISERABLE FARSANTE.
  No se puede traficar con las necesidades de las personas humildes mintiéndoles a cambio de votos. Nos parece que es una de las más condenables mentiras que hemos escuchado en 40 años de trajinar periodístico de este semanario. Lamentablemente EL COMITÉ DE ÉTICA está pintado y no funciona; de lo contrario este mentecato, debería ser desembarcado o descalificado por FARSANTE, con lo que está demostrando su pobreza total de cultura y moral, de profesionalismo, descender a tanta bajeza. 
  Es decir, si por desgracia este gaznápiro llegaría a gobernar la región, se iría casi todo el presupuesto en pago de planillas, aparte de las comisiones, viáticos, extras, viajes, juergas y mujeres como lo están haciendo los que gobiernan ahora...Dios nos coja confesados.
Salvo mejor parecer,
Nororientalmente 
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales