Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de noviembre de 2018

SE APROPIO DE 150 MIL SOLES

  Indignante, incríeble; pero  desgraciadamente  cierto. La documentación  completa obra en poder del doctor Javier Adrianzén Carreño que con mucho acierto lo está difundiendo, para que sirva de alerta a quienes aveces suelen creer en las argucias de  abogados de la catadura moral de este letrado que patrocinó al ciudadano Santiago Rodríguez Tenorio en un litigio en el que fue sentenciado a  carcelería en el penal San Rafael de  Jaén, siendo asistido por el abogado en referencia, que en el curso del proceso se entera que es posedor de un ahorro de 150 mil soles en el Banco de Crédito. Este se las ingenia y busca a una supuesta conviviente del encarcelado que lo demanda por omisión a la asistencia familiar; lo convence para que le otorgue un poder por escritura pública, para retirar dinero del BCP,  y pueda defenderlo. El encarcelado acepta, el juicio por alimento se ventila en San Ignacio donde habría sido presentada la demanda. Medina Suxe con el poder otorgado por su cliente, acude al Banco, solicita traslado de ese dinero (150 mil soles) al juzgado de Paz de San Ignacio San Ignacio, de donde lo retira para después apropiarse de todos los ahorros de su patrocinado, quien al recuperar su libertad, acude al BCP para hacer un retiro de sus ahorros y se da con la sorpresa que todo lo que tuvo en su cuenta fue vaciado.
  Ante lo sucedido, Santiago Rodríguez Tenorio ha denunciado al referido abogado, por el que el Ministerio Público está solicitando la blanda pena de cuatro años, más la devolución de todo lo hurtado.
  Situación que se vislumbra con mucha nubosidad por las  leguleya das que viene empleando es delincuentón abogado, que esgrime numerosos argumentos en su defensa con el propopó sito de dilatar el proceso y no devolverlo.
  Desde luego que la actuación de este abogado está generando numerosas reacciones en su contra, empezando por el mismo defensor de la víctima, Dr. Javier Adrianzén Carreño quien sostiene que irá «hasta las últimas consecuencias» a fin de que estos hechos no queden impunes; que no solamente es este abogado el que se aprovecha de su cliente, hay muchos otros que hacen lo mismo, por lo que aprovechó la entrevista que sostuvo con este semanario para instar a los litigantes tengan mucho cuidado cuando requieran los servicios de un abogado.

No hay comentarios:

Datos personales