Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 29 de noviembre de 2018

QUE LE CAMBIEN NOMBRE A COMUNIDAD NATIVA

  Ante los hechos escandalosos que viene protagonizando el ex presidente Alan García rehuyendo de la justicia con falsos argumentos que denigran nuestra democracia y la justicia peruana.
  Lo que hasta hace poco eran pequeños descontentos hoy, empiezan a acrecentarse, según informa de nuestro corresponsal en Imaza Lic. Hernán Kinin, quien recoge el gran malestar que existe en los pobladores de la ruta Seasme-Putuyakat, donde inexplicablemente en la época que fue gobernante este delincuente presidente de la República, sus funcionarios de la región Amazonas manipularon para que a una de las comunidades nativas de ese sector le pongan el nombre de «ALAN GARCÍA», que desde hace tiempo y mucho más ahora, les resulta denigrante o hasta lo consideran una ofensa se hayan aprovechado de ese pueblo para que sin consulta ninguna le pongan tan indigno nombre que lo exhiben en uno de los letreros que suelen colocarse a la entrada y salida de los lugares de esa ruta.
   Por lo que a través de las páginas de este semanario al señor alcalde provincial de Condor canqui Lic. HERMÓGE NES LOZANO TRIGOSO, a quien le solicitan como la mejor obra de su gobierno provincial gestione lo antes posible para que se anule y cambie el nombre de esa comunidad. 
Reclamo que lo han venido haciendo desde hace tiempo y esperan que se haga realidad, porque no se puede ensuciar la honra de un pueblo con el nombre de un deshonrado personaje tan indigno que ojalá sea cambiado.

No hay comentarios:

Datos personales