Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de enero de 2019

EMPEZARON LOS PULLAZOS CONTRA OSCAR ALTAMIRANO


CorporaciónComunicaciones AW

LOS PRIMEROS TROPEZONES DEL GOBERNADOR DE AMAZONAS, NUEVAS AUTORIDADES ASUMEN FUNCIONES EN CURA DE SILENCIO EN LA PROVINCIA 
Condorcanqui.- El Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, parece haber empezado con mal pie su gestión en la provincia de Condorcanqui, en la designación de los cargos de confianza que dirigirán los destinos de las instituciones como es la Red de Salud, Gerencia Sub Regional, Agencia Agraria y Hospital.
  Resulta que la toma de funciones de las nuevas autoridades y funcionarios fue un silencio sepulcral en esta provincia toda vez que los pocos medios de comunicación que existen no han sido ni siquiera invitados para cubrir los eventos que permita informar a la población los pormenores de tal designaciones, dejando en claro que no les interesa que el pueblo conozca de cerca quienes y que perfil tienen, además qué trabajo pretende hacer frente a la administración en los próximos cuatro años.
   Nos vemos en la necesidad de responder a la gran mayoría de las inquietudes de nuestra audiencia que nos han solicitado una explicación del por qué, los medios de comunicación no han informado nada; no se ha cubierto información al respeto, resulta que las nuevas autoridades y funcionarios se han olvidado de tomarse la paciencia de preparar algún cronograma de las actividades que tenían programadas para la toma de mando de funciones, será por la emoción que se olvidaron.
  Las autoridades deben entender que la opinión es importante en todo momento en todo lugar, pero fundamentalmente en todo estado de derecho, régimen político democrático y en toda sociedad civilizada y culta el sistema político deben basar el trabajo de apoyo en la opinión pública de su pueblo.
   Resulta que las primeras reacciones de incomodidad de la gran mayoría de la población se empieza a sentir, también en los profesionales probos que existen en esta provincia donde se expresan que al parecer comité de Fuerza Amazonense no los conoce, tales como la designación del nuevos funcionarios en la Red de Salud de Condorcanqui, es un profesional de Imaza Gerente Sub Regional propuestas que habría sido realizadas por el ex congresista indígena en la reunión el día lunes 31 de diciembre el auditórium del hospital de Chachapoyas y avalado por los presente que participaron de esa importante reunión.

POSDATA: No era necesario ser clarividente, tal situación se advirtió desde mucho antes de las elecciones. La agrupación política de OSCAR ALTAMIRANO no es UN PARTIDO POLITICO, es una ORGANIZACION CRIMINAL que de todos modos sus secuaces van a terminar delatándoose y apuñalándose. El poder y los acomodos no tienen bandera y lo que sucede en Condorcanqui, estará suecediendo en todo Amazonas. Ojalá nos equivoquemos.

No hay comentarios:

Datos personales