Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de enero de 2019

EXTRAÑA NOTICIA

De casualidad pudimos encontrar con mucha sorpresa la siguiente información en la prensa digital que la trasladamos para conocimiento de nuestros lectores, publicada por el diario LA REPUBLLICA (digital).

Google Maps: peruanos infieles se sorprenden al descubrir a 'Badabun' en Cajamarca
El descubrimiento se hizo viral en segundos. Gracias a Google Maps, un joven logró ubicar a 'Badabun' en la ciudad de Jaén, Cajamarca.

Redacción: Tendencias LR- 2 Ene 2019 | 22:14 h
  Miles de infieles quedaron sorprendidos al ver el siguiente hallazgo. A través de las redes sociales, varios se dieron cuenta que 'Badabun' ya estaría en nuestro país. Gracias a Google Maps un joven reveló que se encontrarían en Jaén, Cajamarca, lo cual ha aterrado a usuarios que no quieren ser protagonistas de 'Exponiendo Infieles', el polémico programa de YouTube.

  Si nunca has escuchado de Badabun, debes saber que es un canal de YouTube que tiene varios programas, uno de ellos se llama 'Exponiendo infieles' y tiene como conductora a Lizbeth Rodríguez, conocida como la 'Chica Badabun'. 
   El objetivo de este polémico programa es encontrar a una pareja y ofrecerle una alta suma de dinero para que uno de ellos, generalmente el hombre, le permita revisar su smartphone; por lo general Rodríguez termina descubriendo al infiel y todo termina de la peor forma posible.
  A través de las redes sociales, varios cibernautas compartieron una imagen de 'Badabun en Perú', la cual había sido captada en la ciudad de Jaén, en Cajamarca, lo que produjo miedo en miles de personas que no querían ver su relación destruida por un engaño.
  Para la fortuna de estas personas, lo que Google Maps en realidad captó es un negocio, al parecer una cabina de Internet, que se llama 'Badabun Network', la cual se ubica en la calle Bolívar 1318, muy cerca a la Catedral del Señor de Huamanga.
 Si quieres ver las fotos de 'Badabun' que Google Maps captó en Cajamarca, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

No hay comentarios:

Datos personales