Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de enero de 2019

LO MÁS APLAUDIDO DE LA EXPOSICION DEL FLAMANTE ALCALDE DE JAEN

  Sencilla y sin mucha retórica fue la exposición que hizo el flamante alcalde Francisco Delgado Rivera, en la ceremonia de juramen tación-Coliseo Cerrado «Señor de Huaman                                              tanga»       el miércoles último.
  En primer lugar dijo encontrar una MPJ desordenada, la pérdida de confianza de la ciudadanía y que le espera muchos desafíos, enfocando su principal preocupación al tema SEGURIDAD CIUDADANA, anunciando le dedicará atención prioritaria para comprometer a todos los sectores y organizaciones como rondas aurbanas y campesinas, juntas vecinales, PNP etc. Que hay un presupuesto destinado para implementar el sistema de videovigilancia en cada sector y en cada barrio incluyendo watsapp para que se reporten imágenes en tiempo real y se pueda combatir la delincuencia callejera.

 CACHETADA A GILMER FERNANDEZ Y SUS ALIADOS PRESENTES

  Se refirió al cambio del botadero de residuos sólidos, debido a lo inadecuado del actual que está generando protestas en los pobladores de LA PUSHURA anunciando la gestión de un presupuesto de 20 millones de soles para rescatar el antiguo proyecto que se ubica en un terreno del sector Mochenta, que como se recuerda en la gestión corrupta de Gilmer Fernández se adquirió sin acuerdos ni planificación suficiente, el terreno en La Pushura a un costo sospechoso con elevado sopreprecio y sin la documentación en regla. (Muy aplaudido por este anuncio).
 Hizo otros respecto al rescate de los BOSQUES DE HUAMANTANGA, reforestación intensa para frenar la depredación del medio ambiente que incluya policía ecológica, así como electrificación rural que falta en muchos lugares de la provincia, contando para ello con el apoyo del gobierno regional que ya lo han planificado en estos primeros días.
  Otro anuncio que arrancó aplausos fue la remodelación del ESTADIO «VICTOR MONTOYA SEGURA», y el cierre total de cantinas y chinganas que muchas veces ocupan la vía pública y hasta avanzadas horas de la mañana, protagonizando escenas deplorables en las que se ve a jovencitas sin ningún control.
  Todo ello será drás ticamente fiscalizado.

Un día antes en Cajamarca

  El Ing° Mesías Guevara amansifuen asumió el cargo de la gobernación regional en la que también estuvieron los electos de Jaén, en el marco de apoteósica ceremonia pocas veces vista.
 Y como un detalle complementario EN JAEN el papá del flamante alcalde  Prof. Isidro Delgado Rafaél, aprovechó la colocación del fajín a su hijo, para exhortar a la población a trabajar unidos y vigilar para que la corrupción no se filtre en esta gestión, recordando su larga trayectoria como militante de Acción Popular fue enfático en sus expresiones que motivaron el aplauso de la numerosa concurrencia.

No hay comentarios:

Datos personales