Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de febrero de 2019

EN CUIDADOS INTENSIVOS: EL CHISME LOS MATA



Greisy Nuñez Tsamajen está con Mirco Impi Chujai . - jueves 07-02-19
  La imparcialidad u objetividad periodística en medios televisivos o radiales es una invención, una vil fantasía creada para generar audiencia, que se traduce en publicidad. Frases tan celebres cómo el "yo no me caso con nadie" o "yo no me vendo" son parte de este argot.
  Existe en nuestra Santa María de Nieva, cierta emisora que dice representar a los Awajun/Wampis, que viene callando ante ciertas injusticias. Una persona con discapacidad ha sido víctima sexual de un degenerado, amigo del "periodista" ágrafo, que aprovechándose de su condición, logró reducirla y someterla.
  El muy "Periodista" hasta ahora no utiliza su elocuencia característica para denunciar en su espacio radial o publicar en sus redes lo sucedido. El MIDIS ya pisó suelo condorcanquino y esta prestando la ayuda necesaria. ¿ AW Tu denuncia pa' cuando?.

  Otro acto escandaloso es el desproporcionado aumento de sueldo del Director de la Red de Salud de Condorcanqui, del que tampoco mencionada nada. Quizás sea amigo, quizas este cobrando publicidad por lo que comparte de la RED en sus redes. Sólo ellos lo saben.


ESTO ES LO QUE PUBLICARON GRISY NUÑEZ Y ROLAN CORONEL LONGINOTE  en sus páginas de las redes sociales el jueves último, agraviando criminalmente la imagen de una empresa radial y la honra del profesional EVER YANGUA CARHUAPOMA, a quien lo mencionan con nombre propio.- Porque conocemos su trayectoria, ese mismo día lo entrevistamos. No fueron muchos sus descargos. Incidió en lo de la niña muerta. Reiteró que  ese caso NO HA SIDO REGISTRADO ni consta en ninguna denuncia policial o fiscal, que podrían ser suposiciones o chismes que no tienen sustento. Así de simple y ese mismo día desde Chachapoyas desmintieron el tan cacareado aumento que se refiere al director de la Red de Salud. Se pasaron de chismosos. Ya no los contratarán como  reporteros.


Gilmer Diaz Heredia-07-FEB-19 
GERENTE GENERAL DEL GOREA DESMIENTE INCREMENTO DE SUELDO DE JEFE DE LA RED DE SALUD CONDORCANQUI.
El gerente general del Gobierno Regional de Amazonas desmintió esta mañana el aumento de sueldo del director de la Red de Salud Condorcanqui medico Wajajai Paskuag Ronal a quien en la víspera acusaran de haberse duplicado el sueldo. No es cierto ese panfleto que esta circulando por las redes sociales escribió el medico Elias Eduardo Bohorquez Medina mas bien se debe investigar de donde salen este tipo de papeles que dañan la imagen de un trabajador designado para laborar en esa provincia dijo utilizando las redes sociales.

No hay comentarios:

Datos personales