Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de febrero de 2019

¿POR QUÉ CAYÓ LUCIANO TROYES?

   El anuncio en estas páginas sobre la separación del cargo de director UGEL al profesor LUCIANO TROYES RIVERA, generó enorme polvareda o polémicas en las redes sociales que después de una semana, continúan lloriqueando sus beneficiados que algunos se la enfilan contra este SEMANARIO que ha sido y seguirá siendo EL ÚNICO MEDIO DE PRENSA que le ha salido al frente.
  Porque jamás lo usamos para pedir puestos ni recomendar a nadie, como descaradamente lo hace JUAN VAS QUEZ MALCA muy conocido por sus embustes y chantajes desde su diario «ES ESPECTADOR».

  Se ha dicho casi de todo, lo mismo que el aludido defenestrado Luciano. Muy duro y difícil es para los mediocres, RECONOCER sus errores, conforme al audio que obra en nuestro poder, con la auto defensa del aludido que aparece en uno de los párrafos de la resolución que lo separa y mostramos a un costado. En ningún momento de su alegato ni desus descargos explica el POR QUÉ  nombró a su esposa en una plaza que no le correspondía, hecho tipificado como NEPOTISMO y que está penado por nuestra normatividad que Ud. puede apreciar en uno de los fragmentos de la resolución que adjuntamos.

  De modo que, aquí no hay ojerizas, odios, ni enemistades con el sancionado, que por lo que se sabe, los diez meses que le impusieron, serán por siempre y para siempre; porque hay otras corruptelas que están saliendo y no solamente será LUCIANO el que cae, también habrán otros; pues acaba de anunciar el Director Regional José Alarcón que LA EDUCACION EN LA REGION CAJAMARCA ES UN CAOS, así como en el sector SALUD, de modo que podría ser declarado EN EMERGENCIA  y
recién empezarán a salir los trapos sucios al sol.   Y en cuanto al autor de su salida, no fuero los antes fiscalizadores moralizadores del SUTEP, que forman parte de la corruptela regional, fue UNA SIMPLE PROFESORA, doña ZOILA TANTALEÁN LLANOS, mujer de armas tomar que se vio obligada luchar hasta las últimas consecuencias 

No hay comentarios:

Datos personales