Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de febrero de 2019

FISCAL ANTICORRUPCION: VERGUENZA NACIONAL, SUS HERMANOS LA DENUNCIAN

   Nadie se explica el por qué, el MINISTERIO PÚBLICO, mantiene en su cargo a la fiscal (y todavía anticorrupción) LUZMILA PAREDES SÁNCHEZ.
  Con los bochornosos espectáculos que viene protagonizando, como el del jueves último, realmente, es una verdadera VERGUENZA NACIONAL que nadie aprueba.
  Al margen de lo que su hermano paterno ha denunciado, consta a los jaeneses que tenemos cierta antigüedad de residencia en la ciudad, nadie se explica cómo se hizo fiscal y cómo hizo su carrera de abogacía, que si no le dio «chucaque» con la llamada de atención que le dio la Fiscal Superior de Lambayeque en plena audiencia pública por no entender lo que es crimen organizado, es porque debe tener una enorme corza protectora en su rostro demasiado fuerte que si se cae al encementado se rompe el concreto, menos su cara.
    Eloy Paredes Salgado de 58 años, muy conocido en Jaén, por su modestia y entrega a su trabajo como CHOFER que fue lo único que pudo aprender cuando en vida su papá, el popular «Pincho Paredes», no pudo continuar sus estudios y vivió como chofer ayudando a su papá, que como todo padre posesivo lo mantuvo bajo su servidumbre, lo que no sucedió con la hija de una de sus últimas concubinas, la mamá de LA FISCAL que  llegó no para apoyar a su marido (Celso Paredes) si no, para aprovechar lo que tenía, conforme lo ha denunciado reiteradamente ELOY.

   Según el mismo denunciante, nadie se explica su ascenso como estudiante en una universidad particular de medio pelo y luego fiscal;  comprometiéndose con otro del Ministerio Público y por allí llegaron sus acomodos. Eloy cuestionó fuertemente en la entrevista a los medios locales que lo aboradaron el jueves pasado, narrando detalles de la falsa  regularización de propiedad que hizo de la casa que quiere desalojarlo en la c. 8 de M. Ureta, de la venta que le hizo a su cercana pariente una trabajadora del Hospital (hermana de su mamá) que nadie sabe cómo obtuvo 250 mil soles para adquirirlo, igual denunció de haber comprado el título de abogada y el cargo de fiscal.


 SILENCIO ENCUBRIDOR

 Desgraciadamente en Jaén, el silencio es el mejor aliado de la corrupción, empezando por el COLEGIO o ASOCIACION DE ABOGADOS, totalmente NULA, igual otras organizaciones que solamente hacen convocatorias cuando está de por medio sus intereses personales o de grupo. En este caso, es LA JUSTICIA la que está de por medio, que no se necesita ser jurisconsulto para darse cuenta que con estos herederos se está cometiendo UN ABUSO DESCARADO y algo más.

No hay comentarios:

Datos personales