Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de febrero de 2019

JUSTICIA TUERTA POLICIA INEPTA...

     Un poco más y el cabecilla de la banda «CERO CORRUPCIÓN» es recibido con besos y abrazos por sus fans  que con ansias le esperaba que abran el portón de «San Rafael» para verlo libre al pobrecito. 
  Mismo «ídolo» de barrio, se negó dar declaraciones  y partió raudo en la camioneta de uno de sus beneficiados con las obras que  solía «diezmar» cuando era alcalde.
  Gastar amplios espacios en difundir las «hazañas» leguleyeras de un ladrón, resulta un poco ocioso y atentatorio a la  moral pública que tanta falta nos  hace. 

¿Qué pasó con este ladrón?

  Habría que culpar a los términos procesales, las  consabidas «recargas» en los despachos judiciales. Según se informa, el fiscal acusador que CURIOISAMENTE sustenta su pedido de prórroga de la prisión preventiva por 18 meses fue presentada extempo ráneamente (¡Qué casualidad!) y el Juez ya no tuvo tiempo de evaluar. Así de simple nuestra justicia en Jaén. 
   Próximamente pasará a JUICIO ORAL, pero con los jueces ANTICO RRUPCIÓN  de Chiclayo, que se espera sean diferentes a los de acá, mientras tanto, queda en libertad condicional con pago de 30 mil soles como caución. Habría que ver si sus socios con los que robó le prestan para que cumpla con ese pago, de lo contrario debe retornar al otro lado de la Quebrada.
  Lo demás, es literatura, interesa a la ciudadanía informar que este  sujeto afronta VARIOS PROCESOS, penales, no solamente uno. Un poco más y tendrían que aplicarle todos los delitos del CODIGO PENAL, está procesado por: 
 -Peculado doloso
- Falsedad ideológica.- Falsedad genérica. 
- Lavado de activos - Colusión; etc.
 Que  como CABECILLA de una organización criminal (ladrones), el resto de su pandilla se escuda en él, empezando por su esposa ELSA PERALES BRAVO, su hijo, su hermano, cuñado y demás parentela.
  Como simple referencia, lea la lista de los que integran su banda:

  Después de Sadón:
-Elsa Perales Bravo
-Manuel Humberto Goméz Bravo (su hijo)
-Agueda Gómez Torres (su hermana)
-Zoraida Gómez Torres (su otra hermana)

-Edil Gómez Torres (hermano)

-Guillermo Gómez Torres (hermano)
-Sergio Gómez Torres (hermano)
-Artemio Bravo Perales (cuñado)
-Lilia Perales Bravo (su cuñada)
-Britaldo Bravo Perales (cuñado) (faltó su suegro que también entró en la salsa)
-Betty Mego Damián
-José Rojas Tarifeño
-Iris Guerrero Ruiz 
Entre otros (obviamos nombres por falta de espacio).

  Esto es lo que algunos medios de prensa no muestran a la ciudadanía que ven como al único justiciado al «pobre Sadón» y esto es lo que la POLICIA tampoco ve,  no sabe, no opina; pese a que algunos de estos tienen precio para su captura, 15 mil soles, que a lo mejor es muy barato y es posible que los mafiosos les paguen más y por eso siguen sueltos. Aunque no quisieron asegurarnos, el miércoles por la noche después que partió sin rumbo preciso la camioneta que transportaba a Sadón, hubieron quienes la siguieron, comentando que la camioneta que lo transportaba se perdió por el sector  Las Palmeras donde  se habría reunido con su esposa y demás familiares e integrantes de su banda, sin confirmación concreta; pero que la están pasando juntitos, no cabe duda.
  Lo que no sería difícil entender, teniendo en cuenta que este fulano es «ranqueado» en maniobras de esa naturaleza, demostrado en sus hábeas corpus, su fuga y otras tantas maquinaciones que la policía parece desconocer.

No hay comentarios:

Datos personales