Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de mayo de 2019

AHORA LE LLAMA "EPIDEMIA"


 Información sobre este sitio web
ELCLUBDELOSLIBROSPERDIDOS.ORG
La epidemia de las faltas de ortografía invade hasta la universidad


    El link que antecede es la organización preocupada en cuidar que la buena ortografía no desaparezca.
   Como se recuerda el escritor García Már quez fue uno de los primeros en sugerir que «escriban como quieran y como puedan», que lo importante radique en interpretar lo que se quiere decir.
  Con esta propuesta hizo añicos al célebre Miguel de Cervantes y su QUIJOTE y no es que tenga seguidores García Márquez, diríamos fue un visionario de esta corriente que ahora le empiezan a llamar «epidemia», con lo que discrepamos, porque no es contagiante, según el ángulo que se le mire.
  Calificamos desde nuestra óptica COMO UNA CORRIENTE de «avanzada» como res puesta a una época de rigideces que busca libertades en todos los aspectos y parece que .
podrían conseguirlo en la medida que la comunicación en las redes sociales se expande y populariza hoy, con los equipos móviles que se proyectan llegar a los últimos rincones del planeta y que cualquiera podrá escribir como mejor le parezca.
  La inquietud que flota es que como en todas las lenguas o idiomas que van «muriendo», habrá una forma de escribir para «los de arriba» y otra para «los de abajo». Desde ya les invitamos a que vayan ubicándose...
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales