Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de mayo de 2019

HACEN PICADILLO A JUAN VASQUEZ MALCA EL MERMELERO CON SU ESPECTADOR



   Las redes sociales por poco estallan por el «fósforo» de estupidez que prendió el archiconocido JUAN VASQUEZ MALCA,  cuando le lanzó un dardo al Director de la DISA Dr. Edwin Gavidia Olivera en su panfleto (porque no lleva identificación - generales de ley) que bien podría ser denunciado por tresgre dir normas elementales no se sabe quién lo dirige, lugar donde se imprime, etc.
  Titular de primera plana, página central, etc. y a simple vistazo para quienes sabemos leer un periódico, su notición se basa en simples supuestos que trasladamos textualmente lo que dice: «iría.. preso»...»,   «estaría..», etc. El aludido se sintió sorprendido muy incómodo; pero recuperó su tranquilidad cuando vió que numerosas personas, personalidades y amistades (que no trabajan en la DISA) le expresaron su solidaridad y respaldo. Fue un grupo de ellos que llegó a nuestra redacción para solicitarnos la presente publicación. Recepcionadas sus inquietudes, nos dirigimos al aludido funcionario para preguntarle qué hay de lo que publica ese sujeto. Su respuesta fue muy singular: «AUNQUE UD. NO LO CREA, ME SIENTO MUY FORTALECIDO; PORQUE GRACIAS A UN IMBÉCIL, AHORA SÉ CUANTO ME ESTIMAN Y ME APRECIAN ...DE LO QUE DICE, NO HAY NADA, POR TANTO, ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE DIGA ESE NEFASTO PERSONAJE».  
    Nos entregó  una extensa lista de adherentes   que se solidarizan en las redes sociales, lamentando la falta de espacio para colocar todo.

Zoila Rosa Llanos Tantalean -3 de mayo a las 09:52 · 
Dr. Edwin Gavidia Olivera, entiendo y comprendo su malestar con respecto a la actitud parcializada que viene demostrando este disque programa noticioso, que MÁS parece putrefacción de morgue. 
JaMÁS va ha escuchar y mucho menos brindarnos el espacio para refutar lo que erradamente defiende a los ex funcionarios MÁS CORRUPTOS, que se dedicaron a empobrecer a nuestra región, aquellos son MÁS que LADRONES de esperanza de una región confiada. Pero al final abrio los ojos y le dijimos todos a una sola VOZ el MÁS nunca MÁS. 
Lo que se refiere al programete del especulador, réstele importancia porque NADA de lo que dice tiene asidero legal y mucho menos relevancia. No olvide que para el especulador solo los funcionarios del gobierno corrupto del MÁS fueron sinónimos de transparencia, legalidad, etc que solo en su pobre masa encefálica le alcanza. Adelante con su gestión para brindar calidad en SALUD.

Sonia Edith Roncal Fernandez Uy entonces que para el día del maestro que trabajen los profesores porque en día laborable se celebra y se deja de dictar clases para que desde siempre se celebre por adelantado ese día y quién se queja de aquello??... Debe fijarse en sus palabras llenas de veneno y así se dice profesional??? Triste su caso, típico mediocre que sólo se resalta lo que a su parecer está malo. Se cree el dueño de la verdad

Dilthey Cabellos Si no es periodismo lo que este señor hace, solo quiere sacar provecho de las circunstancias, y dice falacias, cuantas cosas pasaron en el gobierno anterior y no se. Pronuncio, por que sera ah,....

Fernando Torres Cajamarca Este tio periodista. Esta envenenado de odio es de mala leche...

   Sorprendente el mensaje que le dirigen en las redes sociales que colocamos en la parte inferior, lo denuncian de pega lón, machista, abusivo, etc. y la amenaza final que le lanzan, lo que explica el por qué este individuo las pocas veces que sale, camina asustado y a la defensiva. Y se le viene encima lo de los falsos huachimanes de su seudo empresa de vigilancia con la que chantajeó a la UNJ en complicidad con el trsitemente célebre Edwin Vegas Gallo. Lo del lavado de activos en su misterioso canal Tv, etc. Cava solo su propia tumba este infeliz.

No hay comentarios:

Datos personales