Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de mayo de 2019

GRAVE DESCOMPOSICIÓN MORAL: O. ALTAMIRANO DEBE ACLARA

 ...Y DECISIÓN AMAZONAS ESTA GOBERNADA POR UNA EX PRESIDIARIA QUE ESTUVO DETENIDA POR INTENTO DE HOMICIDIO. ..POR SACAR LE EL OJO A LA ESPOSA DE SU AMANTE. ...ESPOSA DE UN EX DIRECTOR DEL HOSPITAL VIRGEN DE FÁTIMA DE LA CIUDAD CAPITAL POR CELOS. ...AL ESTILO DE LAS CORTESANAS DE ANTAÑO. ....DOMINA EL SUR ...CUATRO PROVINCIAS Y PONE A SUS ALLEGADOS. ...GERENTE GENERAL MAS EMBARRADO CON SUS CASOS COMPLEJOS . ...SU ADMISTRANDOR CON NOS DE 30 DENUNCIAS. ..ELLOS LOCO GUTIÉRREZ QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO. ...SOPLA CON SUS EMPRESAS SUSPENDIDAS. ....RUPERTO O ROBERTO SU HOTELES EN CAJAMARCA FUE PARTE DE GH. ..Y DUPLA DE RONI GARCIA UN PENDEJO. ..SILVA. ..ETC LA CORTE DE LA FARAONA EX PRRESIDIARIA.....EL PODER REAL DEL GOREA. ..BAGUA ESTA AUN CARGO DEL HIJITO RICHARD. ...QUE SACA CARA POR SU MAMÁ. ...LO DIERON CONDORCANQUI....EL TIENE ALLÍ SUS PERRITOS AYUDADO POR EL INÚTIL DE NAYAP ASESOR SIN TÍTULOS NO LO HAY NI UNO EN SUNEDU. ...UTCUBAMBA A LA TOMBITA MAMA DEL ULTIMO  HEREDERO ....PERO LA EXPREDIDIARIA. ...QUIERE EL CONTROL TOTAL. ...POR ESO TRAJO AL REPUCHO FRUSTRADO Y Q NUNCA TUVO MAS DE 13 VOTOS EN UTCUBAMBA PARA Q LO AYUDE A CONTROLAR TODO....COMO ELLA QUIERE .....AMAZONAS ESTA GOBERNADA POR LA FARAONA EXPESIDIARIA. .....ESO NOS MERECEMOS LOS AMAZONEN SES.  VACANCIA. ...O VAGANCIA. ...ESTA MAFIA ESTA SAQUEANDO LA REGIÓN CON LA DEUDA DE CAMPAÑA LOS SOPLAS. ...PINEDOS ...COLUNCHES.LOS DE SAN MARTIN Y LOS DE CAJAMARCA. ...TODOCONQUIEREN RECUPERAR SU DINERITO. YA LO ESTA RECUPERANDO EL CHATO HERMOGENES DUEÑO DE VARIOS HOTEL A NOMBRE DE SU MUJERCITA. .QUIEN INVESTIGA A ESTE LADRONZUELO..... (Via wasap 21 de abril-19)

   Discrepancias entre hijos y padres, siempre se producen; pero la qu se hizo pública a comienzos de la semana que fenece, escapa a los parámetros  conocidos.
  Según publicación del DIARIO AHORA AMAZONAS, reproducida en las redes sociales, el hijo de Oscar Altamirano, el mismo que chocó su auto en una calle céntrica de Bagua hace poco, esta vez hizo noticia con una grave acusación contra su padre en el sentido que quien gobierna Amazonas no es Oscar Alta mirano, si no una mujer (su amante o concubina).
    Esta denuncia ha venido evolucionando desde comienzos de este año, sin mayores repercucio nes.   Con fecha 21 de abril via  wasap el ex vicego bernador de Amazonas CARLOS NAVAS DEL AGUILA nos remitió la comuniación que trasladamos al costado y no la publicamos; porque nos parecía no muy seria, pese a insistirle nos muestre pruebas. Dijo que «todos lo saben y nadie quiere denunciar», hasta que salió la publicación en el DIARIO AMAZONAS con la fotografía del denunciante, su hijo del Gobernador Oscar Altamirano, que no es un adolescente, es un ciudadano.
  Lo que implica una grave descomposición moral de Altamirano que tácitamente lo DESCALIFICA y se pone al centro de  la opinión ciudadana de los amazonenses para que le pidan un esclarecimiento, POR RESPETO a quienes lo eligieron y también a todos los amazonenses.

No hay comentarios:

Datos personales