Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de mayo de 2019

HERMANOS MUNDACA: OFENSA PARA JAEN, VERGUENZA PARA EL MINISTERIO PUBLICO


     El título de la presente nota fue recogido de uno de los fiscales de Jaén, que conocen de cerca A LOS HERMANOS MUN DACA y razones no le faltan para expresarse de este modo, que lo compartimos porque es el sentir de la ciudadanía.
  Y no es la primera vez que los HERMANOS MUNDACA se involucran en hechos delictivos.
  Estratégicamente, apuntaron a penetrarse o infiltrarse en el poder judicial-Ministerio Público y desde ese sitio, son absueltos, manipulan policías y otras autoridades para seguir en impunidad.
  Agradecemos al DIARIO AHORA JAEN, como el único medio que le ha dado extensa e intensa cobertura a este hecho delictivo escandaloso que para otros medios cuyos «actores» (habrá que llamarles periodistas) que tienen rabo de paja, ha pasado por desapercibido.
  Se afirma y confirma según el diario AHORA JAEN que el vehículo pertenece al FISCAL ADJUNTO de Utcubamba MAYCOL MARVIN MUN DACA CASTAÑEDA hermanos del controvertido fiscal de Jaén WALTER MUNDACA LÓPEZ y habría estado conducido por su otro hermano Ing° MANUEL ALEXANDER CASTA ÑEDA.

 El incidente se produjo sábado al promediar las 05 a.m. , a una cuadra del puente Pardo Miguel.  Vehículo marca Hyundai, placa de rodaje N° M4F-678.  Embrutecidos por el alcohol subieron la vereda y se estrellaron con el poste de luz, originando apagón que duró más de dos horas para su reposición. LO CONDENABLE DE ESTOS SUJETOS es que pese a la borrachera, atinaron en arrancar las placas y darse a la fuga, siendo detenidos en las inmediaciones del parque HEROES DEL CENEPA por el Serenazgo y Policía. Se negaron identificarse, fueron conducidos a la comisaría y como era de esperarse, posiblemente entró a tallar la influencia del hermanísimo fiscal, produciéndose una cerrada obstaculización a la prensa.

  ¿SE IMAGINAN? Un representante VIGILANTE DE LA LEGALIDAD metido en estos actos reprochables criminales. Esperemos que sus superiores de Amazonas limpien el lúmpen del Ministerio Pérublico y no suceda lo mismo que en Jaén con fiscales como éste.


No hay comentarios:

Datos personales