Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de mayo de 2019

NO ERAN CIEN DIAS

 CUANDO don Francisco Delgado anunció informar acciones de sus primeros cien días, desde estas páginas ale dimos cien días más, porque así como empezó, ni siquiera se afianzará en 300 dias.
  Siempre dándole el beneficio de la duda, pero no tanto como para que descuide lo más importante.

   Para empezar, restó importancia a la renuncia de sus dos funcionarios de ASESORIA JURIDICA y PROCURADORÍA, luego vinieron cambios y más renuncias como la del GERENTE. Claro indicio de su faltade firmeza para tomar decisiones concretas. Hoy tiene encima el problema del AUMENTO de 200 soles a los trabajadores de los PACTOS COLECTIVOS y se vuelve a tambalear psando por alto la respuesta del MEF, además de las buenas orientaciones que le dan sus regidores ¿A dónde apunta? Hay en juego mas de cien mil soles en perjuicio del erario municipal si ordena el pago y si no lo ordena, se le van con una denuncia penal que podría llevaralo a su casa.

  Pero eso no es todo, tomando las cosas por el lado bueno: hay exceso de contratados casi hasta para indicar a los traseúntes donde están los sevicios higiénicos, son decenas de estos trabajadores que al no tener más que hacer, se les ve en grupos tertuliar por las esquinas, muestra de una administración sin rumbo, con PRAGMATISMO CERO.
  Otro lío que ya irrita los oídos al recibir quejas para que se publiquen es el extremo celo en la distribución de combustibles. Es cierto los enormes forados que se hicieron en las gestiones anteriores y a no dudarlo, mañosos de estos aún continúan y ahora les choca que los fiscalicen. Uno de ésto amenazó en darle una paliza al fiel supervisor SINCLER UGAZ, lo que ya es peligroso si no se pone remedio a tiempo.

  Finalmente se dio a conocer LOS ULTIMOS CAMBIOS de encargatura de funcionarios que ojalá sean para todo este año: 

-Ing. Larry Sánchez Delgado – Encargado de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.
-Lic. Víctor Cano Cuello – Encargado de la Sub Gerencia de Turismo y Fomento a la inversión Privada.
-Ing. Daniel Córdova Hurtado – Encargado de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre.
-Lic. Jaime Vásquez Silva (Gerente de Desarrollo y Promoción Social) – Encargado de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte.
 Ojalá trabajen a conciencia y se eviten las zancadillas que todos los días le ponen a su alcalde.

No hay comentarios:

Datos personales