Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de junio de 2019

EDITORIAL EDICION N° 1914

 ¿Quién entiende al pueblo?
 En gestiones anteriores se designaba de cien mil soles arriba para estas celebraciones y nadie protestaba. 
  En esta nueva gestión se designó el austero presupuesto de 50 mil y la descompsoción de la opinión ciudadana, alentada por ciertos comunicadores cuyo «GPS» de sus cerebros tiene las señales invertidas, están protestando y mostrando descontentos por estos festejos «que no se se sienten», «que no es fiesta», «que no han traído más artistas», etc.
  Desde luego que ha pasado por serias deficiencias que los dedos acusadores le apuntan al alcalde, todo esto nos trae a la memoria las épocas de la Roma Imperial, con sus grandes espectáculos en el Coliseo Romano ordenada por los emperadores para mantener adormecida a la plebe: «PAN Y CIRCO». Aquí se les está mermando el circo, pero quieren más. Es decir, convertir a la ciudad en un chongo con bares y cantinas por do quier, borrachos por las veredas, incremento de las putitas en el malecón «turístico» de nuestra quebrada, allí nomás en pleno centro de la ciudad que invitan a los visitantes mostrando sus mugrosas carnes femeninas. Por esto se le debe criticar a los gobernantes locales.
   Por lo demás, que los bravos pakamuros, que los patriotas jaeneses, que los libertadores, etc., son condimentos patrioteros que en nada efectivo ni positivo contribuyen a superar esta situación de PARÁLISIS CÍVICA que siendo FIESTA DE PERUANIDAD NINGUNA BANDERA PERUANA O DE JAÉN se colocó en las viviendas, sirven de catalizador para ocultar, por ejemplo al ladrón fugitivo es alcalde Gilmer Ferández y sus compinches Edwin Llique Ventura y su abogadazo, los tres supuestamente «inubicables» y la prensa mermelera que les debe favores a estos delincuentes, no ven, no saben, no opinan. Y no solamente esos, están alli los de la BANDA CRIMINAL DE SADON GOMEZ TORRES, que repartió plata robada a muchos PERIPODISTAS DE MI TIERRA, esos son los que critican ahora, como una forma de chantaje a don Pancho Delgado, quien de paso no es tan santo, pero tampoco tan ladrón como los otros.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales