Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de junio de 2019

JUEZ SUPERIOR SUSPENDIDO MEDIO AÑO Y NO POR HONESTO

  Aunque sin mucha contundencia, por algo debe empezarse y ese algo es la SUSPENSIÓN por SEIS MESES al Juez superior Alejandro Espino Méndez, quien como se recuerda, desde hace tiempo venía siendo involucrado en actos reñidos con la ética y la majestad del Poder Judicial del que es uno de sus representantes.

  Motiva la presente sanción el hecho de haber designado hace dos años a la sra. Gladys Sánchez Mori como secretaria del Juzgado de Paz  Letrado de Nieva contra viniento lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia por tanto incurrió en falta grave, según se aprecia de los instrumentos legales administrativos que contienen su sanción. Pero el Dr. ESPINO MÉNDEZ no es el único, sigue latente el escandalete que protagonizaron los magistrados DELMIRO CARRASCO, VIGIL CURO y otros que por lo visto, para ellos la superiorida está actuando con guantes de seda.

  Como se recuerda el año pasado el Colegio de Abogados solicitó la remoción total de todos los magistrados de la CSJ Amazonas, sin ninguna respuesta hasta hoy.
  Pues así como se fomentan movilizaciones para causas justas, sobran razones para que vayan preparando movilizaciones y de ese modo se haga prevalecer la LIMPIEZA EN EL PODER JUDICIAL Y TODOS SUS COMPONENTES.

No hay comentarios:

Datos personales