Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 26 de junio de 2019

LA PESADILLA DE LA AV. PAKAMUROS

La pista es un desastre a poco tiempo de realizados los trabajos de «mejora»

Los baches, la polvareda, y daños perjudiciales para la salud, son los problemas que tenemos que soportar; y qué decir de los conductores, quienes día a día tienen que pasar por esta avenida, realizando maniobras forzosas, y no solo eso, sino que también arriesgan su seguridad y exponen sus vehículos a que sufran golpes y corran el riesgo de malograrse.
Es cierto que el exalcalde Walter Prieto, tuvo la responsabilidad de entregar nuestra ciudad en las mejores condiciones; sin embargo, no por eso Francisco Delgado, va a dejar de hacer su trabajo.
El regidor y presidente de la comisión de desarrollo urbano y ordenamiento territorial e infraestructura, Edgar Hoyos, criticó este trabajo, diciendo que no ha sido el adecuado, ya que lo ideal para esta pista es el asfalto caliente y no el frío. Y no solo eso, sino que el alcalde haya salido en unas fotos «supervisando» la obra a altas horas de la noche, cuando en realidad lo que debió hacer es supervisar la contratación del personal adecuado, ¿o es que acaso desconfía de su gente y por eso tiene que estar a esas horas mirando qué pasa?
Todo parece indicar que, Francisco Delgado y compañía, no han tenido el interés en que esta obra pueda quedar bien hecha, ya que como indica el regidor Hoyos, ha faltado la capacidad de personal experto, y parece ser que ha sido todo lo contrario, que se ha dejado en manos de incompetentes.
Se espera la respuesta del alcalde para saber si esta obra ha sido ejecutada por administración directa o es que hubo una licitación, y de ser así, qué empresa ganó el concurso y bajo qué condiciones, porque no somos ciegos para no darnos cuenta de que esta obra es un verdadero desastre.


No hay comentarios:

Datos personales