Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 26 de junio de 2019

MPJ: ¡Más de 5 mil soles para nada!




 La incapacidad de gestión y falta de principio de autoridad son los puntos que más dejan en evidencia el mal trabajo que hasta ahora viene realizando el alcalde Francisco Delgado Rivera. Resulta que su personal de inspección de transporte urbano y tránsito realiza una labor ineficiente y que no tiene coherencia lógica bajo ningún criterio o punto de vista.

  En las cuadras 13, 14 y 15 de la calle Diego Palomino se ha podido ver a 5 inspectores de transporte urbano «vigilando» el ordenamiento vehicular; en muchas ocasiones estos trabajadores ediles no dejan que estacionen motos en la pista de esta calle por ser una zona rígida, lo cual está bien, pero lo que si no puede ser correcto es que no se aplique el mismo criterio para el comercio ambulatorio, ya que en la esquina de la cuadra 15 de esta calle, todas las mañanas hay una carrito de venta de desayuno y permanece varias horas ocupando la zona rígida donde estos agentes no dejan estacionar ni una bicicleta.

  No es que estemos en contra de estas personas que venden desayuno en su carreta, lo que nos parece mal es que la municipalidad. Al parecer el cargo le quedó bastante grande al señor Francisco Delgado Rivera . ¿Y qué dirá el gerente Wilfredo Zárate?, ¿O acaso en la M.P.J. están mal asesorados?
  Colocar inspectores  municipales para el tránsito habiendo policías que cumplen la misma función en la plaza de armas, no entendemos el criterio de los que gobiernan la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales