Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de noviembre de 2019

MAS SEMAFOROS PARA JAAEN

 JAEN.- Muchos creyeron que la llamada EMERGENCIA EN EL TRÁNSITO VEHICULAR PARA LA CIUDAD, sería  la solución al incontrolable caos vehicular que como consta, viene causando muchas víctimas por los accidentes que a diario se producen.
  Por el contrario, la situación ha empeorado y cada conductor hace de las suyas, especialmente en lugares donde no hay semáforos, como por ejemplo el cruce de la Av. Pakamu ros con la calle Maria no Melgar. Otro lugar donde el embotellamiento vehicular es tremendo se ubica en las esquinas de las calles Sánchez Carrión y Orellana, esquina del Mercado Roberto Segura.
  Pero no solamente los embotellamientos vehiculares por la falta de señales, también los peligrosos enrejados metálicos de los drenajes que en esta reciente tempestad sirvieron de obstáculo para que discurran las aguas, viéndose obligados los vecinos a levantarlos con el peligro correspondiente, debido a la peésima ejecución que se hizo en la gestión de los alcaldes delincuentes fugitivos.
 FINALMENTE LA INCAPCIDAD  municipal se exhibe  en el cruce de las calles Libertad y Av. Pakamuros, un problema de nunca acabar, como que  los regidores y su alcalde vivieran en otra ciudad y no aquí. Muy lamentable el abandono que demuestra la pésima gestión municipal que nos gobierna.

No hay comentarios:

Datos personales