Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de diciembre de 2019

MAS DE 500 AÑOS Y NADA HA CAMBIADO


    Lo que sucede en Bolvia,  un enmohecido dictador de la casta imperial europea Carlos Meza, bota al indígena Evo Morales  de su sillón presidencial, porque los indios les apestan a éstos, colocan a una de sus sirvientes cortesanas Jeanine Añez y ésta con la cruz en la mesa, jurando y rejurando defender al pueblo,  es una escena que no debería llamarnos la atención pues es exactamente la misma que cuando llegaron los intrusos europeos a nuestras costas americanas con su cruz y su biblia utilizando el nombre de Dios para robar, para matar y cometer sus fechorías.
  Seré insistente en el sentido que los comunicadores o periodistas no pierdan la línea del tiempo ni de la historia. La historia que nos enseñaron en las ecuelas y colegios ES FALSA y qui tienen la demostración con pruebas.
  En nuestro país es igual y tal vez peor, como acaba de ser demostrado: los intrusos descendientes de los que nos saquearon siguen siendo dueños del país con el agravante que estos desgraciados utilizan como instrumentos a otros delincuentes, para seguir saqueando lo poco que aún nos queda. 
  Por eso la línea de este semanario es de REBELDIA, para motivar a nuestros compatriotas que cpn más de 500 años de vasallaje y con la frente inclinada a los poderosos, la levante y eleven sus voces para gritarle a los tiranos, exigir nuestros derechos tanto tiempo conculcados ¿Qué nos falta? LOS COBARDES no merecen ser libres, el timón debe sr manejado por  los valientes. ¡Basta ya de tantas concesiones y mariconadas!  Empezando por nuestras autoridades locales y regionales. Siempre dijimos que aqui en estas páginas jamás habrá tregua para los sinvergüenzas y ya verán, lo que siempre han visto...Los seguiremos desnudando.
Salvo mejor parecer: Nororientalmente,
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales