Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de diciembre de 2019

NO LE PERDONAN A MESIAS GUEVARA SUS CORRELIGIONARIOS

  El gobernador regional de Cajamarca, podrá cosechar aplausos fuera de su región, pero dentro y especialmente entre sus corre ligionarios, su imagen se despinta cada dia. 
  Precisamente la noche del miercoles último en reunión no partidaria le encararon su alejamiento de las bases, la indiferencia por la gente que le dio su apoyo para que sea lo que ES.
   Tal situación sigue en picada por los desaciertos que comete en la designación de funcionarios de confianza (debería de cirse de DESCONFIANZA) tal como denuncian algunos medios no alineados desde la capital departamental, caso DIRESA, y lo que se viene denunciando de la RED SAN IGNACIO escandalosamente una total corrupción que se la endozan a Mesías Guevara; etc.
  Pero más allá de todo está la incomodidad que les ha causadao la protección y direccio namiento que ha dado MESIAS GUEVARA con su «ayudante» Pancho Delgado para colocar al controvertido HANS DELGADO, pariente cercano de la argolla principal que maneja ACCION POPULAR con el nuevo  «miembro» el alcalde de SAN JOSE DEL ALTO, Omer Yulius Rivera, un grupo de parientes que se han trepado en el timón del partido fundado por el siempre recordado Arq. FBT cuya memoria y retrato solamente viene siendo utilizada para fines nada partidarios, si no, INTERESES PERSONALES; peor aún, viejos populistas de Jaén, siguen recordando  a su papá Ing. DAVID GUEVARA SOTO, con quien existe tremenda diferencia. Los reproches son fuertes. Cumplimos.

NC Digital.- CANDIDATO_AL_CONGRESO FAVORITO DE MESIAS GUEVARA POR ACCIÓN POPULAR TIENE UN PROCESO EN CURSO POR CORRUPCIÓN.- El voceado candidato favorito del gobernador regional Mesías Guevara, declaró en su hoja de vida que cuenta con un proceso penal vigente.
Hans Troyes Delgado va con el número 1 en la lista de Acción Popular en Cajamarca, y en la parte final de su hoja de vida, publicada en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones, declaró: “Tengo un proceso en curso en la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque”.
Se desconoce el motivo del proceso; sin embargo, de salir elegido, Troyes Delgado podría ser blindado automáticamente, debido a la inmunidad parlamentaria con la que cuentan los congresistas de la República.
Hans Troyes Delgado ocupó el cargo de gerente de la municipalidad de Jaén. En ese cargo fue altamente cuestionado, toda vez que se lo vinculaba familiarmente con el alcalde de esa provincia, Francisco Delgado Rivera.
Luego de los cuestionamientos por nepotismo, el hoy candidato al Congreso, el 9 de abril decidió dar un paso al costado, aduciendo motivos personales para dejar el cargo de gerente municipal.

No hay comentarios:

Datos personales