Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de agosto de 2010

ODPE JAEN REALIZÓ SORTEO DE NÚMEROS A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS LOCALES

La ODPE – Jaén, a cargo de la Lic. Emperatriz Morante Chipana, realizó el día de ayer 10 de agosto en horas de la tarde, la asignación de números a las organizaciones políticas locales y ubicación de las mismas en las cédulas de sufragio para el proceso de “ELECCIONES REGIONALES, MUNCIPALES Y REFERENDUM NACIONAL 2010 DE APROBACION DEL PROYECTO DE LEY DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL FONAVI A LOS TRABAJADORES QUE CONTRIBUYERON AL MISMO” que se desarrollará el día 03 de Octubre de este año.
ODPE – JAEN, informó a través de una nota de prensa que la provincia con mayor número de Organizaciones Políticas locales, fue San Ignacio, con el Movimiento Político “FUERZA CAMPESINA”, que estará identificado en la cédula de sufragio con el número “1” y ocupará el primer lugar de ubicación en la cédula de sufragio .
También se efectuó la asignación de números de las Organizaciones Políticas Locales distritales. Para la provincia de Jaén, está el distrito de Santa Rosa, quien participa con la Organización Política “Fuerza Comunal Santa Rosa”;
En la provincia de San Ignacio está el distrito de Tabaconas donde participa la Organización Política “Tabaconas al Cambio”. Cada una de ellas estará identificada con el número “2” y ocupará el primer lugar de ubicación en la cédula de sufragio de su respectivo distrito.

No hay comentarios:

Datos personales