Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo giro en muerte de Alcalde de Namballe

SAN IGNACIO.-(CSJ) La Fiscal Frida Fernández Fiestas, que tiene a su cargo las investigaciones respecto a las causas o causantes de la muerte del alcalde de Namballe Amadeo Mija huanca Peña, tendrá que reajustar sus hipótesis, así como revisar bien el protocolo de necropsia solicitado, ante el surgimiento de un nuevo testigo, que podría ser CLAVE para desentrañar este misterioso caso.
Se trata de las declaraciones del señor Andrés Coello Peña quien afirma que el principal sospechoso Milton Muñoz Núñez, era enemigo acérrimo del finado y a la vez les une un vínculo familiar muy cercano con su pariente RODULFO NUÑEZ GARCIA, que postulaba como primer regidor en una lista para la alcaldía distrital.
Que habrían estado buscando la oportunidad para tenerlo cerca y esa oportunidad llegó los días de la feria patronal de Namballe.
Que las enemistades se fueron profundizando entre ambos en la medida que la campaña electoral empezaba a intensificarse.
Todo parece indicar que pronto se descubrirá la realidad de los hechos, por lo que este nuevo testigo será muy importante en el desenvolvimiento de las investigaciones.

No hay comentarios:

Datos personales