Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de agosto de 2010

Pueblos y caseríos siguen beneficiándose con obras que se inauguran permanentemente


En un ambiente de gran expectativa, el pasado 22 de Agosto de 2010, una caravana integrada por autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, se traslada ron hasta el anexo San Pablo, perteneciente al CP. La Palma Central, para participar de la inauguración del sistema de agua potable, cuya obra e instalación del servicio fue posible gracias al cumplimiento de la promesa hecha por el Alcalde Jaenés Ing. Jaime Vílchez Oblitas, quién en esta ocasión asistió ha presenciar este aconteci miento, pero en calidad de invitado, demostrando con ello que su palabra sí se cumple.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presiden te del comité gestor Sr. Teófilo Chilcón, quién al igual que la autoridad vecinal Sr. Oswaldo Monteza, tuvieron expresiones muy significativas en favor de la gestión municipal que lidera el Ing. Vílchez, señalando que bastó sólo su palabra para hacer realidad este sueño esperado por mucho tiempo, engañados por otros alcaldes; con esta obra muchos de nues tros vecinos, sobre todo nues tros hijos vivirán en mejores condiciones de vida, de modo que no hay palabras para agra decer el bonito gesto del señor alcalde manifestaron.
A su turno el Periodista Juan Vásquez Malca, agradeció públicamente la ejecución de esta obra, son varias las familias beneficiadas con este servicio básico y elemental, y espero que esta acción se extienda hacia otros lugares, estamos muy contentos de que la población de la zona rural este recibiendo el apoyo de la municipalidad, se esta cumplien do con la ley, y los recursos vienen siendo bien invertidos, yo como persona publica, reco nozco la labor del Ing. Jaime Vílchez Oblitas y estamos muy complacidos por su gestión y en ese marco agradezco su pre sencia para celebrar la consoli dación de una obra muy impor tante enfatizó el comunicador.
El acto inaugural, en esta ocasión estuvo a cargo del regidor provincial de Jaén Ing. Ramón Díaz La torre, en repre sentación del titular del pliego, el mismo que al hacer uso de la palabra instó a los vecinos y vecinas a velar por el cuidado, que le den el mante nimiento debido para su conser vación, que sigan trabajando de manera mancomunada para consolidar sus objetivos y tengan la plena seguridad que el gobierno provincial de Jaén representado por el Ing Vílchez estará siempre presto a apoyar los en el momento que Uds. lo requieran concluyó diciendo la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Datos personales