Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de septiembre de 2010

De hamaca en hamaca


Por el contenido de la CARTA ABIERTA que está dirigiendo el propietario de RADIO LA VOZ, al señor Ministro de Transportes y Comunicaciones, todo parece indicar, que en este gobierno, NO EXISTE VOLUNTAD política de concertar y mucho menos, respetar las libertades fundamentales de los ciudadanos.
Posando para las cámaras, la semana pasada el Ministro Enrique Cornejo dio a conocer que se levantava la suspensión y se le devolvía la señal a esta emisora, que al igual que a los nativos encarcelados por el BAGUAZO, la mantienen en el congelador político, como una forma de impedir se siga diciendo la VERDAD.
Esta vez, ya no es por la tan cacareada «homologación», sino que ahora, les devuelven la señal; PERO TIENEN QUE PAGAR todos los derechos correspondientes, como si empezaran a funcionar de nuevo, incluyendo la reubicación de la antena en el lugar que señala el MTC.
En conclusión, RADIO LA VOZ, sigue en silencio, cuando muchos creimos ya debería estar en el aire.
Tanto la burocracia como la demagogia se han juntado, para seguir poniendo trabas a la devolución de sus legítimos derechos.
Lamentamos esta actitud antidemocrática del gobierno y deseamos que pronto termine esta viacrucis de sus propietarios, de lo contrario, habrá que recurrir nuevamente ante los organismos internacionales para que se enteren de cómo se miente y cómo se aniquila en Perú los tan propagandeados DERECHOS HUMANOS de los que este país es firmante, lo mismo que la CARTA DE CHAPULTEPEC y la misma Constitución Política de nuestro país.

No hay comentarios:

Datos personales