Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de agosto de 2010

Y sintieron vergüenza: destituyeron a gobernador depravado sexual

Y tenemos que ser hidalgos en reconocer que no todo el partido de gobierno está podrido, hay felizmente apristas dignos que cuidan no empeorar la imagen de su partido y en Bagua, según fuimos informados, fueron estos apristas los que pusieron el grito al cielo, faxearon lo que publicamos de la última edición y al día siguiente, fue destituído el GOBERNADOR POLITICO de esta provincia, prof. FIDEL VILLEGAS LAZO, procesado y sentenciado por delito de VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR, bondadosamente le fijaron pago de caución por S/2,500.00 y sometido a REGLAS DE CONDUCTA, entre éstas, la prohibición de frecuentar y comunicarse con menores de edad...salvo las que estén permitidas por ley, por su actividad laboral. Es aquí donde radica la contradicción, de esta resolución judicial, puesto que, habiéndose determinado en los peritajes psicológicos la tendencia a la pedofilia, lo más lógico habría sido que el juzgador disponga su separación definitiva del magisterio, puesto que, va a seguir vinculado a «sus tentaciones» pedofílicas, por lo que, la APAFA del colegio donde labora, debe tomar acciones inmediatas y pedir que este pedófilo sea separado de las aulas y pase a la UGEL en todo caso, para que allí se desempeñe en labores que no tengan vinculación con menores.
Pues no solamente el partido prista está en el deber moral de limpiar su imagen, también el sector Educación, con mucha mayor preocupación debería poner a buen recaudo a este sujeto, en prevención de las honras de tanto inocente varón o mujer que se exponen diariamente a los instintos bajos de este desvíado docente.
Todo ello, deberá ser contemplado por la APAFA de su colegio y lo antes posible poner el remedio a tiempo, antes que sea demasiado tarde. (Espacio contratado)

Parte de la Resolución del Juez de Bagua Dr. Norberto Cabrera Barrantes, que debería ser tomada en cuenta por las autoridades educativas y poner a este y el otro depravado, muy lejos del contacto visual con menores de ambos sexos por ser potencialmente peligrosos delincuentes sexuales.

No hay comentarios:

Datos personales