Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JOSE ARISTA CON UN PIE AFUERA NO TIENE NADA EN AMAZONAS SOLO DNI

BAGUA.-(Espacio contratado) CATALINO REYES, alias «Chino Cata», más conocido ahora en el ambiente político como EL CAMPEON DE LAS TACHAS, acaba de presentarle un «tacho nazo» al ex-viceministro de Hacienda de este régimen aprista, Eco. José Arista Arbildo y también al candidato a la alcaldía de esta provincia, por el PAP Wilfredo Cubas Bravo, al parecer, ya tachó a todos, no le queda ninguno, o en el colmo hasta sería capaz de tachar se él mismo.
Lo cierto es que, hasta el cierre de la presente edición, aseguraban los DEL MIRA que el Dr. Arista era «hombre muerto» (mejor dicho candidato fuera).
Los argumentos pesados, según la propia HOJA DE VIDA DEL CANDIDATO es que, declara haber laborado en el como Viceministro de Hacienda desde agosto-2006 hasta enero 2010; idem en la Corporación Andina de Fomento, desde octubre 2006 hasta enero del 2010, también en el Banco Mundial y el BID. Entonces, habría que preguntarse ¿Cómo hizo para vivir en Bagua por más de tres años y desempeñar en Lima tan altos cargos?
Aquí, don Catalino tiene toda la razón, sólo falta que el JNE entienda lo mismo.
Pero eso no es todo, extrañamente en SU HOJA DE VIDA (Declaración Jurada) no menciona tener ninguna propiedad, ni bienes, esto en AMAZONAS, solamente su DNI; por lo que nadie se pasa ese huesito, cuando lo ven desplazarse en caravanas enormes de vehículos, lunas polarizadas, guardaespaldas y también anfitrionas de lujo, entre las más selectas «bom boncitos» para atraer a los electores; es decir, toda una campaña electoral PROFESIONAL y de 5 estrellas montada con asesores de alta preparación, como los que usó Salvador Piñera en Chile.
Esto quiere decir, que el botín que persiguen los que aspiran al gobierno regional de Amazonas, equivale al mitológico DORADO DEL ORIENTE, que solamente es descubierto por quienes mejor puedan engatusar a los amazonenses, que casi creen en todo lo que escuchan.
Pese a todo lo que viene haciendo don CATA en la mesa, que no puede hacer en la cancha, le viene saliendo al revés y, lejos de aumentar sus bonos, se sigue desinflando como muñeco de fiesta infantil, antes que se rompa la piñata.
Pues todo parece indicar que A MÁS TACHAS, MAS DESPRESTIGIO. Pues aseguran que el MIRA, ya no la ve, ni con visores nocturnos.

Se pasó de vivo

Muy censurado, el avivato politiquero JUAN MARRUFO, quien siendo ALCALDE DISTRITAL DE CUJILLO (Cutervo-Cajamarca), desconociendo los límites departamentales se pasó a CUMBA para candidatear por la agrupación política «JUNTOS POR AMAZONAS» y al igual que su lider regional, ha llenado de pintas y murales al distrito con una propaganda ostentosa que preocupa a tantos humildes de esos lugares que sienten mucho pesar al ver gastar tanto dinero en pinturas y propaganda «siquiera nos dieran un poquito». Manifestó un cumbeño que llegó a esta Redacción para hacer público su descontento y que «Ojalá el candidato Miguel reyes, también le presente tacha a este intruso». dijo.

No hay comentarios:

Datos personales