Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de septiembre de 2010

Otra farsa más de «Cariñito»

BAGUA GRANDE.-Todo parece indicar que el que ES TRAMPOSO lo sigue siendo en casi todo lo

que haga.

En esta ciudad vecinos de Visalot (Av. Mariano Mel gar parte alta) recuerdan de las enormes gigantografías que colocó anunciando «ence mentado y remodelado de calles» y decía: «Antes y ahora», toda una propaganda de curandero barato ¿Cuándo va a empezar esa obra? ...Nunca y para tranquilizar su

conciencia, está poniéndoles tierra pasándole rodillo a la espera del primer aguacero de los que nunca faltan, lo conviertan en fango, se lava la tierrita que va a amontonarse en el «Sánchez Arteaga y Alonso de Alvarado», aumentando los problemas de salubridad en la ciudadanía.

Pero no solamente esa mentira de «CARIÑITO», ESTAFÓ precisamente a los que vivimos en la parte alta de Mariano Melgar, sacando a cada propietario de vieinda la suma de S/.35.00 nuevos soles con el cuento que sería para ENCEMENTAR las calles Circunvalación, Mariscal Castilla, entre otras. No sabemos cuántos fuimos los estafados, lo cierto es que ha transcurrido más de un año y ni el cemento ni el dinero se ha podido ver o saber dónde se encuentran.

Parte de la calle Mariscal Castilla Alto Visalot que fue empolvada, ahora quedó empedrada. Recibo con pagos PARA «encementado», que se hizo en la calle del Alcalde Segundo Hernández y no en la de los que aportaron.

No hay comentarios:

Datos personales