Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de octubre de 2010

Gobierno sigue contra Radio La Voz

BAGUA GRANDE.-Por disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Utcubamba, a cargo de la Dra. Henle coronel Díaz, citó a la propietaria de RADIO LA VOZ, Sra. Aurora Burgos de Flores para el 20 de este mes (jueves) con el propósito que brinde sus descargos por el delito de HURTO AGRAVADO que se les imputó tras la suspensión de su licencia.

Esta investigación preparatoria incluye también a otros propietarios de emisoras de Bagua Grande denunciados por operar sin licencia.

Otro aporte que exige la Fiscal Adjunta Provincial Penal, así como el Procurador Público Arroyo Novoa es que «cumpla con presentar el informe o pericia valorativa que determine la cuantía a la que ascendería el perjuicio económico causado al Estado...con el uso no autorizado del espectro radioeléctrico por parte de las estaciones no autorizadas que han sido materia del operativo inopinadode prevención del delito, así como determinar el monto de lo hurtado cuantificando las señales hurtadas...» Se espera que esto sea parte de la rutina jurisdiccional para finiquitar este proceso; pero porsiacaso, está interviniendo IDL a través del Dr. JUAN JOSE QUISPE.

No hay comentarios:

Datos personales