Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 30 de octubre de 2010

POLITIQUEANDO

-¿TODAVIA QUEDARÁN DESPISTADOS QUE LE CREAN A TOLEDO? Tras su fracaso de aprendiz concertador con doña Lulú, ahora dizque quiere buscar alianza con OLLANTA HUMALA, algo así, como que el aceite quiere mezclarse con el agua y después buscará alianza con Keiko y así, los mercaderes de la política CHICHA caminan de tienda en tienda, mejor dicho de chingana en chingana, buscando a quienes vender sus baratijas...

-HAY QUE TENER CAPARAZON DE GALÁPAGO Evo Morales y Alan García JUNTITOS de la mano en Moquegua ¿Y cómo quedaron los últimos espoletazos que se dieron? ¡Pa´su...!

-SE ENOJO PORQUE LE DIJERON ¡»CORRUPTO»? También debió enojarse cuando Mario Vargas Llosa en su primer gobierno le dijo que era de «cacecenos y bribones». César Vásquez Bazán (su compañero y ministro de Economía en su primer gobierno) le dijo «El roedor de Palacio». Pero quien le dice lo que quiere es CESAR HILDEBRANDT, hace poco le dijo: «Alan García no tiene consejeros, sólo tiene sirvientes y amigos de lo ajeno». HECTOR VARGAS HAYA, ex-presidente de la Cámara de Diputados APRISTA hasta el tuétano, le dijo: «Alan es insensato y sicópata», en una entrevista con Heber Mujica Rojas. ...Y ahora se engorila porque por allí le salen a decir «esito nomás»?...

-TRAS LOS ULTIMOS COMICIOS la derecha recompone su dinasáurico esqueleto y les falatará piezas...

-BONITA VECINDAD LA DE LOS AMAZONENSES desde que se enteraron que irían a una SEGUNDA VUELTA, los contactos, las reuniones y las «alianzas estratégicas» no se hicieron esperar. Cada agrupación está poniendo sus condiciones y se las están repartiendo entre los dos: Arista y Ruiz Paredes.

-COMO PARA NO CREER si no lo hubiésemos comprobado, los CAJARURINOS al enterarse de los resultados abrumadores DEL GALLO contra EL DEL COLIBRÍ, sacaron sus equipos de sonido a las veredas para festejarlo. Dicen que no votaron tanto por el candidato que ganó, si no, CONTRA el que se iba a la reelección y le dieron con todo. Sin embargo sus seguidores han empezado a entonar su otro «cantito», en el sentido que «el pueblo le está pidiendo que vaya al Congreso». Claro que a ese lugar a ido siempre; pero de visita, ahora como CONGRESISTA, mucho a de depender de los buenos «chamanes» y de las «levantadas» que le den. Otro comentario AL CIERRE nos hicieron llegar anun ciando que ARISTA ARBILDO le pedirá cuentas y que le repare el daño causado a su elección. Habría dicho: «Muchos me dijeron que no lo lleve a éste...no sé qué me pasó...». Habría sido su reciente comentario... Allá éllos.

-NI SUS AMIGOS Y FAMILIARES LES DIERON SUS VOTOS EN BAGUA: SANTOS OCTAVIO ESPARZA VILLALOBOS, obtuvo 203 votos. VICTOR MALCA TIRADO, la limosna de 86 ¡Qué tal paliza!

-PERSEGUIDO POR LA MUERTITA? o por su conciencia...EL DR. ESPINOM MEN DEZ, Presidente de la CSJ de Amazonas, pedía a gritos a la PNP que atrapen a su cuñado un tal CESARA VASQUEZ MARIN, a quien «pintó» como temible delincuente prontuariado casi internacional, que le habían dicho que estaba de incógnito por Chacha poyas y pidió a la PNP que «investiguen, sigan, persigan y capturen a ese sujeto...» que lo andaba buscando para matarlo, porque «quieren apoderarse de sus bienes...». Como estarán informados, su suegro, o sea el papá de su esposa, asesinada por su hija, ha salido a denunciarlo a los cuatro vientos de sus «movidas» y «jaladas»; pero dejemos al suegro y a la finada en Lima. Resultò que por el miedo a ese fantasma, hasta se olvidó que nadie puede ser detenido «sino por mandato escrito y motivado...». Un «tombito» le enmendó la plana o mejor dicho le hizo recordar el curso de su primer ciclo de Derecho...¡Guauuu!...

-PERIODISTAS DE LOS DE MI TIERRA? o DE LAS BARRAS BRAVAS...Algo así describían algunos algunos analistas políticos de la prensa capitalina, cuando han habido medios de prensa con sus periodistas que se las han JUGADO CON TODO en favor de tal o cual candidato. Eso mismo ha pasado por nuestros terruños, y es que suelen decir, que los periodistas TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO, al que nosotros COMO GASFITEROS diríamos otra cosa; pero bien: en estas conflagraciones electorales salieron varios chamuscados junto a sus candidatos, EXCEPTO ¡NOR ORIENTE! que desde hace muchos años sentamos «JURISPRUDENCIA» y gane quien gane o pierda quien pierda, AQUI, SEGUIMOS LO MISMO, como podrán PALPAR; porque, los políticos o gobernantes podrán ser necesarios; pero no indispensables para la existencia de un medio de prensa como el nuestro que bien colocada tiene su fórmula: «ALEJANDRO CARRASCAL TIENEN MUCHOS AMIGOS, ¡NOR ORIENTE! TIENE MUCHOS LECTORES; PERO NO TIENE AMIGOS». Así de simple...(y un par más Cumpita).

-¿Y QUIEN DIJO QUE LOS MAGISTRADOS PROVISIONALES SON UNA GARANTÍA PARA LA BUENA ADMINISTRACION DE JUSTICIA??? Es la peor manera de QUEBRAR LA JUSTICIA, los JUECES PROVISIONALES, sin excepción, a sabiendas que sus cargos son pasajeros, aprovechan al máximo las oportunidades que se les presenta para enriquecerse, aunque también HAY TITULARES como DELGADO PAREDES Francisco en BAGUA...¡Pa’su!.

No hay comentarios:

Datos personales