Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ojo PNP y Seguridad Ciudadana

JAEN.-En esta ciudad, desde hace tiempo han implantado una siniestra modalidad los elementos del mal vivir, que no es tan especial, es de las más comunes, cuando salen a circular en una moto lineal, DE A TRES.

Detectan a su víctima, dos se bajan y el de la moto espera a prudente distancia, dan el golpe arrebatando lo que pueden y corren a treparse en la moto que se desplaza raudamente. Pocos son los que se atreven a perseguirlos.

El año pasado, SEGURIDAD CIUDADANA, capturó a dos de estos jovenzuelos que por ser menores de edad, uno de ellos hijo de un policía en una profesora, los dejaron libres. A estos sujetos, uno de los cuales estudiaba en el colegio «VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE», los hemos vuelto a ver en sus andanza, lo que quiere decir que siguen contando con el apoyo encubierto de sus progenitores.

Por lo que la presente, debería tomarse en cuenta, especialmente va dirigida al señor Coronel JEFE DE LA DIVIPOL JAEN, para que se decida y disponga la captura de los que pululan la ciudad en moto lineal y más de uno. Sólo así se podría controlar un poco.

No hay comentarios:

Datos personales