Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 22 de octubre de 2010

Les habla: Segundo Montalvo Cubas

Quiero agradecer a las mujeres y hombres que dieron su voto de con fianza a favor de SEGUNDO MONTAL VO CUBAS y todo su equipo de trabajo , a las personas de APIE que colaboraron para emprender esta campaña elec toral , porque dese aban un cambio con personas nuevas y conduzcan el destino de la provincia Utcubamba y a los que no votaron por mi persona , por ser un candidato nuevo , les pido pongan su fe , tengan confíanza en un candida to del pueblo , que no llegó con rega los , no pegó afiches , no ensució las paredes con propagandas, que no hizo tremendas gigantografias, no, nos empeñamos ni empeñamos la Comuna Municipal por adelantado, gastando una millonada en la campaña electoral. No aceptamos el apoyo de ningún millonario, porque eso compromete y significa pasar la factura al pueblo ocasionando el atraso de las comuni dades y la ciudad.

Nuestros ideales son trabajar con el pueblo y para el pueblo, la única manera de romper el círculo vicioso de la corrupción es trabajar con el pueblo.

SEGUNDO MONTALVO CUBAS, pide mil disculpas a los ciudadanos que tuvie ron la voluntad de apoyarnos con su voto marcando la plantita de Café, pero que no reconocieron al símbolo por estar en un dibujo muy pequeño en comparación con los otros símbolos de las diferentes agrupaciones Políticas, lo que llevó a la confusión y los electo res opta ron por dejarlo en blanco. Les infor mo también que no fue posible llevar candidatos en 6 distritos , por que llegamos demasiado tarde y que solamente visitamos algunos case ríos del Centro poblado Miraflo res , del Centro Poblado Pona Alta y el resto del pueblo no fue posible llegar , por la difícil situación econó mica. Señoras y señores , hemos trazado el camino a seguir juntos con el pueblo , les digo también que estare mos defendiendo los derechos de los ciudadanos, felici tando a las autori dades por las buenas obras que reali zan y fiscalizando las obra públicas por que debemos cuidar el dinero del pueblo .

Segundo Montalvo Cubas, como Utcubambino mi meta es trabajar por Bagua Grande y todos los pue blos de la provincia de Utcubamba, en primer lugar doy gracias a Dios por darme la vida y la salud, segui damente mi profundo agradeci miento a los ciudada nos que confia ron en mi persona y a los que dejaron, les invito sumarse a este proyecto político. Espero paciente mente la confianza masiva del pueblo y que aprendamos la lección – Apostar Por Nuevas autoridades, cuyo único compromiso sea con el pueblo y su desarrollo integral. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Datos personales