Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lluvia del miércoles destruyó «pavimentados» de «Cariñito»

BAGUA GRANDE.-El torrencial aguacero que cayó la noche del miércoles último,puso al descubierto UNA VEZ MAS, la farsa de las tan publicitadas «obras» de «pavimentado» de calles, las que, al haber sido rellenadas con tierra, el aguacero terminó lavando el material que pasó a acumularse co mo siempre en las par tes bajas de la ciudad.

Demás está decir sobre el tremendo malestar causado en el vecindario, a lo que se agrega la interrupción del suministro de agua para los domicilios que llevan varios días los del secto de Visalot, generando una ola de protestas y descontentos contra el burgomaestre, como dicen que «felizmente no lo reeligieron».

Pero el problema no solamente queda en la simple protesta, pues el Organismo de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Utcubamba que preside el ex-candidato a la alcaldía provincial Sr. Segundo Montalvo Cubas, quien nos adelantó estar efectuando las consultas respectivas a sus asesores para plantearle una DENUNCIA PENAL al burgo mestre Hernández Vás quez por el delito de MALVERSACION al haber efectuado enormes gastos cargando tierra para echarlas en las calles, sin ningún expediente técnico, ninguna planificación y ningún cálculo auque sea empírico.

Como es lógico, el más analfabeto se da cuenta que echar tierra a las calles en la parte alta de la ciudad es para generar lodos y fangos enormes en las partes bajas, tal como ocurre desde hace tiempo en el frontis del Alonso de Alvara do y el Pedagógico causando molestias de las que surgen maldiciones no se sabe si contra el alcalde o sus asesores.

Pero además la tierra vaciada en las calles, al pasar la lluvia y con el sol ardiente, el paso vehicular levanta enormes polvaredas, constituyendo un grave atentado a la salud del pueblo y en especial de la niñez.

Se supone que todo esto deberá incluir en su demanda el lider popular Montalvo Cubas, quien no solamente viene luchando para combatir estas anomalías, sino que ahora afronta el proceso penal iniciado al Presidente Regional por haber permitido que la empresa ALTAVISTA se burle de los bagua grandinos con una obra inconclusa y los trabajos en pésimas condiciones y el alcalde no dijo nada.

No hay comentarios:

Datos personales