Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 30 de marzo de 2011

Repulsa contra Sonia Pereyra

CAJAMARCA.-(Por Ruitor Arriaga N.)Trasladamos aquí la sentida petición de un sector de toledistas que, no fueron atendidos en sus peticiones, según dieron cuenta a esta corresponsalía, las elecciones internas fueron manipuladas y le dieron espacio en la lista a la señora SONIA PEREYRA, una persona que no cumplió con las condiciones mínimas como militante recientemente inscrita y ex candidata a la municipalidad provincial de cajamarca, cuya votación de 4192 alcanzada en las ánforas, dejó mucho que desear, de esta votacion el 70% de votos son de los candidatos a distritos que tuvieron más votacion que ella, ni sus familiares votaron por ella ya que hicieron campaña al actual alcalde de la espiga, muy frecuentes son las críticas del entorno de doña Sonia a quien la califican de catadura moral reprobada, déspota y prepotente, se refieren al hijo que estuvo de asesor en imagen institucional en la ex gestion del presidente regional Jesús Coronel, a quien le comprobaron sus corruptelas y pleitos con el vice presidente Anibal Balcázar con coimas y otros que hasta hoy no están en la justicia y en el poder judicial, este ultimo y el hijo estuvo vinculado a los petro audios de Fortunato Canán. Por los hospitales que se hicieron en Cajamarca, manifiestan los propios chacanistas que si esta señora sale electa para el Congreso, sería un desastre para que los represente.

Su esposo fue candidato al Rectorado de la Universidad Nacional de Cajamarca y de 5 candidatos siempre ha quedado quinto; nunca tuvo una votacion que supere los cien votos, es decir ni sus alumnos lo quieren por que veían a doña SONIA a su costado. Agregan los toledistas cajamarquinos: « ¡Qué liderazgo y qué amor al partido puede tener esta señora, si en plena campaña el spot realizado con nuestro presidente Alejandro Toledo y ella nunca lo difundio en Cajamarca, argumentando que lo había perdido y no lo difundió.

Pero eso no es todo

La candidata Sonia Pereyra Terrones está «colgada» en INFOCORP con una cuantiosa deuda a SUNAT por la suma de S/.477,000.00 y además ha sido denunciada por la ciudadana Luzdina Azula Tapia, por incumplimiento de pago de una póliza de seguro (vehículo a todo riesgo), cuando representaba a la empresa Brocker de Seguros Generales Sul América, ahora Latina Seguros.

Los toledistas cajamarquinos, piden que las páginas de ¡NOR ORIENTE! sea difundida esta denuncia para que los electores del Norte de Cajamarca, no se dejen sorprender y convencer por una candidata vacía de valores éticos que busca en la política una forma de seguir comercializando a costa de la mentira, lo que nuestro máximo líder ignora. Puntualizaron los furiosos chacaneros.

No hay comentarios:

Datos personales