Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 12 de agosto de 2011

Piden se investigue grave denuncia de nepotismo en Gobierno Regional


No cabe duda que en esta ciudad, todos queremos colaborar con el gobernante regional, para que mejore su gestión, se limpie de las «malas hierbas» y gobierne CON INCLUSION para todos los cajamarquinos y no solamente para los de su cofradía partidaria.
Esta semana, está circulando lo que se considera una GRAVE DENUNCIA respecto a los acomodos deshonestos que estarán produciendose en la red administrativa, de lo que trasladamos un apretado resumen en la presente, cuando sostienen en tal denuncia pública que «una muchedumbre proletaria» suele hacer guardia permanente en los ambientes del gobierno regional, a la espera de una «chambi ta» de las que les prometieron cuando ayudaron a pintar paredes y volantear para la campaña de DON GOYO. Pero que están pidiendo chambitas «aunque sea» de gerentes y vaya que están siendo atendidos y se menciona los siguientes casos que deben esclarecerse:

1.- En el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, como miembr(a) del Consejo Directivo, una hermana del Director Regional de Salud, camarada Reynaldo Núñez Campos y también otro cuñado, recientemente nombrado «la revolución (regional) lo requiere como integrante del equipo de PRO-REGION, ese monstruo desproporcionado que fácil maneja más de 600 millones de soles en los proyectos de Cajamarca» -dice la publiación.
2.- LOS OLIVERA: Jorge Olivera González Asesor principal del presidente regional Gregorio Santos, funcionario de estricta confíanza militante de Patria Roja y hermano de Rosa y Elzabeth Olivera González.
3.- ROSA OLIVERA G. Miembro del Consejo Directivo del PEJEZA, funcionaria de confíanza del presidente regional y pareja (esposa) del actual Director Regional de Salud Reynaldo Núñez.
4.- ELIZABETH OLIVERA G. esposa de Ricardo Coronado Fustamante, recientemente designado a PRO-REGION para mover 600 millones.
5.- REYNALDO NUÑEZ CAMPOS: que siendo director de la DISA-Cajamarca, nombró a José Lizardo Núñez Campos como Director de la DISA de Chota.
Entre otras PERLAS NEPOTICAS que empañan sus prédicas de «honestidad» y «honradez». Los cajamar quinos están muy descontentos cuando ven tales acomodos «desproporcionados», aseguran, calificando a este gobierno seudoizquierdista, PEOR que el derechista de Felipe Pita y Jesús Coronel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que los periodistas esten llegando a un nivel muy bajo de estar haciendo denuncias tan insignificantes, señores dedicquemonos ha defender ha nuestro cajamarca las minas nos esta matando a pausas.
deveras ahora el periodismo en Cajamarca es un canivalismo, esta como los marca en la costa que cuanto hay para no tacarte, esos es delincuencia señores. Les aseguro que esta familla no les ha dado dinero por eso le estan desprestigiando. que pena deberas.

Anónimo dijo...

soy de chota, consco a los oliveras desde la univercidad siempre se han identificado por defender ha nuestra region, y que este trabajndo no es delito creo que han estudiado para ejercer su profecion.

aca hay envidia jajajajaj

Datos personales