Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y no pudo más hicieron renunciar a Gerente de Desarrollo MP Cajamarca

CAJAMARCA.-(Corresponsal) Como que pareciera que en esta capital departamental, LA DIGNIDAD de funcionarios y gobernantes, aún no ha desaparecido y se mantiene latente.
Esto es lo que la ciudadanía empieza a darse cuenta, al enterarse que el Gerente de Desarrollo Económico EFRAIN LEON ZEVALLOS, abrumado por las constantes denuncias que lo pusieron en el centro del escándalo municipal, de fuentes extraoficiales nos enteramos que el señor Alcalde RAMIRO BARDDALES VIGO, le habría llamado a un «ladito» para decirle «esto, no va más. Presenta tu renuncia». Y al día siguiente, la noticia corría como reguero de pólvora con el comentario «UN CORRUPTO MENOS EN LA MUNICIPALIDAD».
Que se robó el dinero, le robaron o lo malgastó, no es atribución nuestra señalarlo, para eso están los organismos de control respectivos para que investiguen y den cuenta al pueblo de lo que sucedió, especialmente con el dinero faltante que recibió para la fiesta de CORPUS CHRISTI de lo que la Oficina de Control Interno hasta hoy no entrega informe ni resultados, ni siquiera DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL en la que también está involucrado el Gerente del Medio ambiente y Recursos Naturales WALTER CHAVEZ BRIONES, el mismo que entregó un faltante de 32 mil soles, así como que «le robaron» una lap top de las oficinas del botadero de basura de Cochambul. Esto para olvidarnos un poco de los basurales en los que de paso, se han convertido las calles de nuestra ciudad.
Pero volviendo a la renuncia del Gerente de Desarrollo, se entiende que con su renuncia no salda el dinero que debe y que quiso justificarlo con boletas adulteradas y de los 52 mil soles que recibió del pleno del Concejo, hasta hoy nadie sabe nada.
Al cierre del presente despacho, los comentarios y críticas seguían resonando en la ciudad, tanto en algunos medios radiales como en la misma gente que se expresa a su manera y en una mínima parte, nosotros se lo trasladamos a nuestros lectores.

No hay comentarios:

Datos personales