Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 24 de enero de 2012

Las leyes de mi Perú al revés

por Nicky Arturo

Controversia y preocupación está causando, la inscripción de un de los grupos terroristas más sanguinarios que nuestra patria haya podido tener parasitan do en sus entrañas, me refiero a sendero luminoso, el cual bajo la facha mal disfrazada de un «partido político» dizque «democrático» llama do MOVADEF (Movimiento por amnistía y derechos fundamentales), intenta incursionar en nuestra política.
A muchas personas, nos deja perplejos la falta de sangre en la cara de éstos, que después de sembrar terror y haber cosechado sangre durante la década del los 80’ y 90’, hoy intentan meter sus narices en nuestra maltrecha política nacional.
Según nuestra carta magna (modificada por última vez en el año 1993 Art. 140º «La pena de muerte sólo puede aplicarse por delito de traición a la Patria, en caso de guerra y el de terrorismo, conforme a las leyes y a los tratados de los que el Perú es parte obligada), ¿Y que hace Abimael Guzmán en un penal militar, si por ley este debió ser exiliado hace años, pues así lo establece la Carta Magna?... Pero ¡Oh sorpresa! La Corte Internacional de Derechos Humanos (a la cual nuestro país está afiliado) lo ampara.
¿Qué derechos puede tener alguien que al mando de un ejército terrorista, asesinó a miles de personas sin respetar los derechos humanos que ellos poseían? ¿Qué derechos humanos puede tener alguien que hizo estallar un cartucho de dinamita en el cuerpo de una mujer? ¿Qué derechos humanos pueden amparar a quien hasta hoy no pide perdón a la patria por todo el daño que nos hizo?
Lo alarmante en toda esta situación, es que sendero luminoso (bajo la fachada de MOVADEF), logró recaudar las firmas para su inscripción, o sea que existen aún miles de OLIGOFRENICOS que brinda ron su firma para apoyar a este grupo obstructor de la paz y bienestar de nuestro país. Haciendo un simple análisis a cerca de aquellos que les dieron su firma, nos daremos cuenta que son jóvenes que «no conocieron» la realidad de aquel entonces en nuestro país. ¿Es que acaso a estos jóvenes no les contaron sus padres (o familiares) lo terribles que fueron las décadas de terrorismo? ¿Es que acaso a estos jóvenes no les enseñaron en el colegio lo sanguinarios y pérfidos que fueron los senderistas, los cuales mataban gente como si estuvieran matando hormigas?
Que no se diga que no les enseñaron eso a los jóvenes de esta generación, pues el suscrito en lo que llevo estudiando siempre en historia tocan ese tema; durante la secundaria también se enseña a cerca de los años de terrorismo, pues eso está incluido en el prospecto del ministerio de educación. Entonces, ¿Por qué la mayoría de jóvenes ha cedido firmas para estos terroristas?
Hay que tener cuidado, pues éstos, se disfrazan con saco y corbata, para ir a las universidades (de aquellas zonas poco cuidadas por el Estado) a predicar su «pensamiento Gonzalo», al cual tratan de mezclar con el pensamiento marxista, engatusando a los miles de jóvenes que al ver su dura realidad, escogen la puerta falsa. Pero, ¿Qué tiene que ver Marx en esto? Los jóvenes, sentimos la necesidad de cambiar el mundo y adecuarlo a nuestra ideología; y en su mayoría, los jóvenes que sentimos eso, somos jóvenes que hemos crecido y desarrollado en una sociedad plagada de abusos y desigualdad (que creo, somos la mayoría de jóvenes del país). He de admitir que la ideología a la cual yo sigo, es la ideología del filosofo Karl Marx, que busca la revolución para lograr la equidad social. Ojo, hay que entender a la palabra revolución no como la tendencia hacia el conflicto bélico, por el contrario, se debe entender como la forma de cambio ideológico, cambiarlo del pensamiento conservador para abrirse a un pensamiento moderno en la sociedad, sin necesidad de usar las armas, para así lograr un bienestar equitativo en la sociedad.
La lógica que sigue el «pensamiento Gonzalo», tiene sus bases sobre la ideología marxista, pero, demasiado extremista, pues MOVADEF (que es el actual impulsor de esta denigrante filosofía), busca la imposición de ciertas normas lesivas para la democracia nacional, entre ellas la de la amnistía general, que consiste en liberar a todos los presos políticos, entre los que están Montesinos; Fujimori; Víctor Polai; Abimael; ¿Y esas ratas queremos para nuestra sociedad? El «pensamiento Gonzalo», es extremista porque busca la imposición de sus ideas y de su lógica, pero a través de la fuerza; ¿que podemos esperar de su impulsor MOVADEF, si ellos son lobos vestidos de corderos?...
¿Dónde están aquellos políticos que tanto apaleaban verbalmente a los terroristas? ¿Dónde están aquellos gobernantes que deberían hacer cumplir nuestras sagradas leyes? ¿Por qué se permitió la incubación del huevo senderista llamado MOVADEF?
EE.UU. ¿Qué hizo cuando encontraron a Sadam Husein y luego a Osama Bin Laden? ¿Acaso no los mataron? ¿Y quién reclamó y/o lloró por la muerte de éstos? Ni siquiera la Corte Internacional de Derechos Humanos, ¿Por qué? Porque EE.UU. no es miembro de esta Corte, por eso sus leyes son drásticas, y eso es lo que le hace falta a nuestra gloriosa patria, leyes drásticas, para que nadie se crea con mas derechos sobre otros. Creen ustedes que los norte americanos, van a tener engordando tanto tiempo a un terrorista así como nosotros hemos mantenido y engordado a Abimael Guzmán y toda su pandilla? No, los norte americanos, ya lo hubiesen fusilado no bien dictada su sentencia.
Y al ver la realidad que hoy cruza mi país, me digo a mi mismo: ¡Que vivan los oligofrénicos que hicieron las leyes de este mi Perú al revés! ¡Pero que vivan… bien lejos del país!
La decisión está en nuestras manos, que sendero luminoso se inscriba para las elecciones, lo que queda a cada uno es, no apoyar a estos pseudo demócratas que sólo buscan volver a sembrar el terror. Hay que decir NO cuando es NO, y hoy es tiempo de cerrar filas. Prevengamos hoy, para no llorar sangre después.

No hay comentarios:

Datos personales