Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de julio de 2012

Adiós Dr. Marcelino Cruzatt


Mucho tiempo pudo capear el temporal de un terrible cáncer, hasta que a comienzos de año lo doblegó. Sabía que iba a morir y así sucedió  el miércoles último 04 de julio en una cama del  Hospital Almanzor Aguinaga (Essalud) de la ciudad de Chiclayo, al promediar las 7 de la noche. Estuvieron presentes junto a él, su inseparable esposa, así como sus hijas.
  Su vida se interrumpe cuando había cumplido 69 años.
 Sus restos fueron velados en uno de los ambientes del local del Colegio de Abogados en Santa Victoria, hasta donde llegaron numerosos abogados de Chiclayo, Jaén y San Ignacio.
 Empezó ejerciendo la judicatura en Jaén, luego pasó a San Ignacio  como Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado, durante 21 años.
  Muy ceñido a sus principios como cuidadoso administrador de Justicia. En este Semanario se le recordará siempre  como uno de los más asiduos lectores en la ciudad de San Ignacio capital de la provincia fronteriza,   uno o dos días de retraso del Semanario a esa ciudad, de inmediato estaba llamando para preguntar el porqué no llegó.
  Particular comentario merecen sus recomendaciones a litigantes o justiciables cuando en ciertos lugares les cerraban las puertas, de inmediato los encaminaba a sentar su denuncia pública a ¡Nor Oriente!.
   Nos consta del gran prestigio y admiración que se ganó de los sanignacinos que a no dudarlo han de estar sintiendo mucho su desaparición, al igual que todos los que le apreciamos y desde este espacio nos solidarizamos con sus seres queridos adjuntando nuestras más sentidas condolencias.

No hay comentarios:

Datos personales