Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de julio de 2012

Cajón MPJ una coladera


TREMENDA VORACIDAD DE ANANIAS Y SU PANDILLA

¡Claro!. Si Ud. lo escucha por radio (noticiero PALABRA VIVA, no hay otro más que se atreva a decir lo que otros callan por una propina), pensará que es mentira, chisme, que se le han prendido al alcalde; pero vea Ud. una pequeña parte de los documentos que SUSTENTAN tales aseveraciones, es como para NO CREER tanta irresponsabilidad, tanto abandono en el manejo de un cargo tan delicado como es GERENCIAR UN GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIAL. No una inmobiliaria ni un centro comercial con galerías.
  En el documento parte inferior verá Ud. el informe que le presenta al administrador, un sujeto que se firma como «Bach.» pero no dice en qué y se rubrica como EDILBERTO DELGADO CUBAS, de quien no se le conoce un mérito y mucho menos un requisito que justifique su cargo como JEFE DE ABASTECIMIENTOS, aparte de pertenecer al entorno oscuro del alcalde. Este fulano en su informe dirigido AL ADMINISTRADOR, otro de los de su «pedigrí», a simple rasgo como si se dirigiera a su tío dueño del negocio le dice: «teniendo que adquirir la cantidad de 158 camisas manga corta de color celeste para los servidores municipales, que por la cantidad es difícil adquirir en la ciudad de Jaén, le solicito se digne autorizar se haga la adquisición en la ciudad  de Chiclayo y/o Lima (se pasó el mafioso), teniendo que viajar el suscrito (él solo se autorizó, el alcalde no existe y mucho menos los regido res...el monto presupuestado es de /.9,322 soles...».
 POR FAVOR, amigo lector, alguna vez escuchó de alguna municipalidad o se enteró en su corrida existencia de un manejo así de irresponsable, suelto y delictuoso con recursos que le pertenecen al pueblo? ¿Qué le pasa a don ANANI AS? el «empresario» que tantos ofrecimientos hizo y vean lo que está haciendo ...Tal pedido obtuvo inmediata aprobación y el alegre mafioso viajó con todo pagado (hembrita incluida?) y vino  contento con las famosas camisas disqué marca «Jhon  Holden», las mismas que han sido calificadas como otra más de las grandes estafas que están cometiendo los «40 de Alí Babá».  Varios trabajadores ediles no han recibido esas camisas, otros las han devuelto. El dirigente Navid Montoya dijo que tales camisas las encuentran en Jaén por 28 soles y no por 58 que pagó el deshonrado funcionario de Ananías en Chiclayo.
Pero eso no es todo, nos aseguran que es este el MODUS OPERANDI ya institucionalizado por la rapacidad de la gente de este alcalde.
  Otro sujeto de la misma unidad de Abastecimientos a quien le mencionan como RENAN BURGA PEREZ y le han puesto el cargo de «cotizador», hace otro pedido similar, pero más atrevido, mejor dicho más descarado, sustentando que tienen pagos pendientes en los servicios de telefonía fija, agua potable, y por lo tanto, necesita la suma de 24,409.75 soles y el solícito y diligente administrador JORGE REYNOSO JESUS el mismo que aún tiene cuentas pendientes en un Juzgado de Piura y no por honrado, de inmediato con fecha 23 de enero 2012 le extendió la resolución autorizativa y el consiguiente desembolso del dinero que pedía su compinche. Dirigentes sindicales aseguran que, de no haber sido porque este hecho se hizo público a comienzos de la semana que feneces, este sujeto, recién habría regularizado el informe de sus pagos «de servicios».
  A decir de los sufridos testigos servidores ediles que a diario presencian estas raterías, aseguran que éstos, la gente de Ananías, hasta por la compra de una aguja, sacan «la suya», sus ansias de enriquecimiento son brutales, tal como denunciaron que están forzando cambiar  escritorios, estantes, sillas, tan sólo para comprar de los negocios de otro de estos, cuya denuncia estuvo en las redes sociales la semana pasada (Facebook de Radio Marañón que de paso no dijo nada) y de allí lo hicimos público en estas páginas. Llenariamos muchas páginas con la descomposición  moral de este nefasto alcalde, que por lo visto, se ha convencido que sus amenazantes y amordazantes «cartas notariales» simplemente nos llegaron a la verijas. Ojalá nos vuelva a mandar otra...

No hay comentarios:

Datos personales