Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de febrero de 2013

Cinismo y petulancia de Ananías


  Como para que RATIFIQUE sus singulares cualidades de mentiroso, cínico y fanfarrón, esta semana salió a publicitarse con los periodistas que alquila, como que es el nuevo «Chapulín colorado» de Jaén y que nadie como él, esta haciendo las «tremendas obras» como en las que aparece.
  Y desde estas páginas, le damos TODA LA RAZÓN, es muy cierto, en esta provincia no hubo ningún alcalde tan sinvergüenza como éste y además tonto desde su ADN, al creer que todos los jaeneses se están chupando el dedo y que al final de su gestión van a reelegirlo y hacerle un monumento por sus grandes obras que no se hicieron «en la gestión anterior».
  Y no se hicieron en la gestión anterior ni en las otras gestiones; porque esos alcaldes no fueron propietarios de centros comerciales, de inmobiliarias, lotizaciones y terrenos urbanos, como Ananías, cuya primera obra en sus tres primeros meses fue encementar la calle que va a su centro comercial que dejó de acelerar su terminación para seguir encementando las calles periféricas que le dan acceso y los puestos que está vendiendo  en sus galerías eleven sus costos. «¡Vivazo el gafo!». Nos dijo uno de sus vecinos de «JAEN PLAZA».
  Tan igual como hizo el encementado de la prolongación Mariscal Ureta que va a su urbanización «Monte rrico», o como el ence mentado tan propa gandizado de la avenida a Montegrande, a su «parque familiar», (de la cutra), donde también tiene lotrizaciones y OJO, conforme a las denuncias que hacen los dirigentes de Construcción Civil, el encementado de las calles de las que se enorgullece este mentecato, las subasta no al mejor postor si no al quien paga más coima para que le den la obra y como es de conocimiento público, estos contratistas las sub-contratan a quienes no tienen ni una manguera para bombear las aguas que se empozan.
  Ya no es secreto y todos comentan los amarres entre su tesorero, su jefe de «Desarrollo» y todo su cúpula de prontuariados, empezando por DON WILSON CIEZA: Ananías no da puntada sin hilo y así como compraron miles de kilos de pollo para los programas de asistencia social con factura de una tienda de confecciones, saque usted sus cuentas de todas  las «obras» que en «dos años» hace más que los otros alcaldes que no lo hicieron en muchos años. Tal como lo hemos afirmado, Jaén nunca fue gobernado por un sinvergüenza como éste y esperemos atents lo que hará en el tiempo que le queda, más aún, ya está en campaña por la reelección, aunque la delincuencia con videocámaras incluido, siga apoderándose de la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales