Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de mayo de 2013

Grae atentado contra Grifo «PRIMAX»


JAEN.-Otra queja que se convertirá en denuncia penal contra la Municipalidad Provincial de Jaén fue formulada por la propietaria del GRIFO «PRIMAX» que se ubica en la esquina de la calle Antisuyo y Av. Pakamuros.
  Se acusa a la empresa que ejecutó esta obra, haberla retardado mucho más de lo estipulado en su contrato y lo peor, que los acabados que se muestran en las fotografías adjuntas, están totalmente antitécnicos, pues no respetaron los planos con los que Defensa Civil y Osinerg min autorizan el funcionamiento de este grifo, habiendo elevado los sardineles  que impiden el ingreso vehicular a la estación, con lo que origina enormes pérdidas en este negocio, que ante el poder judicial será de responsabilidad de la Municipalidad.
 Pese a la insistencia a que se respeten los planos, se hizo tabla rasa de todo y vean que aún no han culminado con el empalme a la avenida Pakamuros y entre la vereda y el sardinel se ha convertido en un charco de aguas pestilentes que son nido de larvas y un foco infeccioso, pese a las campañas para combatir el dengue, aquí lo están propiciando.
 La propietaria está reiterando la intervención inmediata del organismo de Infraestructura de la MPJ a cargo del Ing. Alex García Fernández, debido a la urgencia que se requiere para la solución de este problema que frena la inversión local por las pérdidas que origina.


No hay comentarios:

Datos personales